Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
634 / 1.334
#5065

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que mal, no? eso quiere decir que si B. Cam ha recibido dinero del Frob, nos van a hacer quitas?

Que depresión llevo hoy. Que lío más grande

#5066

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam y a Foster

Je vais demander à la banque CAM qu’elle m’envoie par mail les 3 documents suivants :

- Copia con firma de la orden de suscripción
- Copia del folleto resumen informativo firmado
- Test de idoneidad y conveniencia (MIFID).

J’aimerais savoir si ces documents suffisent ou s’il faut que je demande encore autre chose.

Traduccion Google :

Y yo rogaré al CAM banco me envió por correo electrónico tres documentos:

Copia Con firma la Orden de Suscripcion
Copia del Resumen folleto informativo Firmado
Test de idoneidad y conveniencia (MIFID).

Me pregunto si estos documentos son suficientes o si tengo que preguntar algo más.

Mi traduccion :

Voy a pedir a banco CAM que me envió por correo electrónico tres documentos :

Copia Con firma la Orden de Suscripcion
Copia del Resumen folleto informativo Firmado
Test de idoneidad y conveniencia (MIFID).

Me pregunto si estos documentos son suficientes o si tengo que preguntar algo más.

#5067

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuento con que la crisis pasará y el valor retome un valor "razonable".... adivino no soy, pero una cosa es una minusvalia (acción) y otra una quita del nominal (eso seguro que jamas lo recuperas). Yo veo que los banqueros son ladrones , pero los políticos mas y no me fio de bruselas.

#5068

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te favorece todo lo que sea vender a un precio superior al de compra (no a 2,3euros). Tu tienes en 4 años 2400 euros en efectivo. Si los reinviertes en acciones, ganarás si el precio de la accion remonta de forma constante en estos cuatro años. Pero ojo, sigo diciendo que tienes que ponerlos por adelantado, si no la ganancia en un escenario de subida constante entre el tercer y el cuarto año, sera mucho menor que si la reinversión es por adelantado. Pero, quien sabe como estará la accion del sabadell en 4 años?
Si fuera así, por qué no invertir 5000 euros para tener ganancias.
Reinvertir puede suponer perder parte de esos 2400 euros.

#5069

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam o a otro forero,

Je vais demander à la banque CAM qu’elle m’envoie par mail les 3 documents suivants :

- Copia con firma de la orden de suscripción
- Copia del folleto resumen informativo firmado
- Test de idoneidad y conveniencia (MIFID).

J’aimerais savoir si ces documents suffisent ou s’il faut que je demande encore autre chose.

Traduccion Google :

Y yo rogaré al CAM banco me envió por correo electrónico tres documentos:

Copia Con firma la Orden de Suscripcion
Copia del Resumen folleto informativo Firmado
Test de idoneidad y conveniencia (MIFID).

Me pregunto si estos documentos son suficientes o si tengo que preguntar algo más.

Mi traduccion :

Voy a pedir a banco CAM que me envió por correo electrónico tres documentos :

Copia Con firma la Orden de Suscripcion
Copia del Resumen folleto informativo Firmado
Test de idoneidad y conveniencia (MIFID).

Me pregunto si estos documentos son suficientes o si tengo que preguntar algo más.

#5070

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pakky77, nadie sabe nada salvo ellos, yo con el contrato que tengo firmado me las queda sin pensar.. euribor + 5.90, pero es que parecen conchavados para eliminar ese producto como sea y mi miedo es que nos metan un hachazo al nominal, por eso doy mas opciones que no solamente el canjear y esperar. Desde luego bajo ningún concepto canjear para vender a corto , eso si es un suicidio, pide un crédito si necesitas el dinero.

#5071

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ha roto el soporte de 1,35 podria irse a 1,20 no si al final el que haga el canje le van a dar solo la mitad y en acciones
no al canje esta claro

#5072

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He dicho que no es conservadora, pero el Sabadell tampoco es razonable que se quede a 1. Invirtiendo de golpe si se pone a uno es lo ideal, pero para el que no pueda (mi caso), tambien vale, tardas mas pero vale. Y por otra parte si el Sabadell se queda en uno ni cupón ni mercado secundario ni na de na.

Solo doy otra opción que he sacado con un excell que envío a quien quiera (y me mande su email claro :) ) , solo es eso, otra opción.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma