Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
651 / 1.334
#5201

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan que un abogado cobre 12.000 euros....no es mucho. Se ve que no has tenido muchos juicios. Cobran minutas a porcentaje de la cantidad que se reclama.

#5202

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy bastante cansado de este tema, un día a alguno nos va a dar una vena y va a ocurrir algo grave, pero que muy grave.

Una pregunta Enlasnubes, ¿por qué dices que pondría en peligro el canje si esa noticia saliera a la luz? creo que sería todo lo contrario, si eso sale a la luz el 100% canjearía, ¿no es así?

Por otro lado, tengo claro que el Banco no mira por nosotros, la semana pasada estando de vacaciones me llamó el banco y no les cogí el teléfono, pero les mandé un correo diciéndoles que el lunes me podrían llamar para contarme todas las novedades que me iban a contar el jueves cuando me llamaron.

No he recibido la llamada, ¿por qué? pues supongo que ya han llegado al porcentaje obligatorio de firmas que tenía que llegar esa sucursal y si ya han firmado el 80, el 85, el 90 o el porcentaje que les han requerido pues ya se olvidan de nosotros.

Esto va a acabar con más de uno.

#5203

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Drmaligno, no soy asi. Entiende por favor mi frase: piensa que te estas molestando en dar una información bastante delicada, que ademas es cierta y que lo hago de manera totalmente desinteresada. No me importa si canje o no canje, de verdad, cada uno que decida. Pero si esto que digo fuese mentira se me puede decir absolutamente de todo, pero si es cierto y lo es, yo de este señor hubiese esperado al menos un "mira enlasnubes los que estas diciendo no me cuadra, dame mas datos, no me lo termino de creer, eso que ha dicho ese tio es una tonteria...." pero ese no ha sido el discurso. Cuando digo el palo, es porque ya tuve que demostrarle algo que no se creia , y al final supo que no mentia. Enfin espero que me entiendas, no pasa nada si no lo haces pero te aseguro que mi intencion es solo daros información.

#5204

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto no tiene nada que ver con el tema que nos preocupa pero no deja de ser un hecho indicativo de como estan precipitando las cosas :

hablando con funcionarios de Venezuela , educadores y todos los empelados publicos que cobran del estado bolivariano me dice que tenian obligatoriamente las nominas ingresadas en el BBVA desde el año 1994 tras acuerdos alacanzados en aquel momento . El gobierno de Chavez ha dado la orden tempestiva en la primera semana de Julio de que a partir del mes que viene se ingrese sus nominas en el Banco Bicentenario y de forma obligatoria. Sin explicacion ninguna .
Hace cosa de dos semanas otorgaron al BBVA el premio de mejor Banco de latinoamerica.

#5205

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a la vista del tono del foro da la sensacion que los antiguos directivos de la Cam,antes de pasar a disposicion judicial por haber falseado cuentas se dedican a intentar luchar contra quien ha comprado la que creian su caja ya quebrada y liquidada...veamos... que las preferentes de la cam quebrada y con 2.700 mm de perdidas valian cero no es nada nuevo,quien compraria preferentes al 10% de un banco islandes quebrado,nadie....luego el mensaje de oliu no aporta nada,es obvio....me he quedado algo por un euro para no liquidarlo y bruselas ha aprobado la operacion como va a aprobar si he negociado bien que pague y amortize al 43% si o si con lo cual la operacion sera espectacular y aplaudida por los canjeados accionistas y los mercados,ese es el cierre del circulo,decreto del gobierno y el famoso papelito y toda la milonga de un folleto de una caja liquidada al carajo.....asi que cada uno asume su riesgo.....con su dinero.....considero que ladrones en la cam los hay y estan procesados,que Sabadell te ofrezca quitarte un 40% es una gran oferta para sus accionistas,si jode ya sabes te unes a ellos con un 40% menos y a disfrutar con las proximas operaciones y compras, pero parece que no molesta nada que Roberto Mayra and company hayan quebrado la entidad despues de cien años.

#5206

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

retep99, el sentido de perjudicar el canje es en su autorización por la CNMV. Se trata de un documento de 46 folios por lo que debe decir mas de alguna cosa comprometida. No se decirte mas.

#5207

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Quien es Roberto Mayra? No es Roberto López?

#5208

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al comando del no al canje y que el sr oliu roba atrevanse a decir en publico que Roberto,mayra,Modesto,Teofilo y demas son unos presuntos delincuentes y que devuelvan su dinero.....mas que nada para saber si estan ustedes relacionados con ellos y quieren desde su posicion comoda con la pasta quebrar lo quebrado....respecto a empleados que han engañado obviamente deberan ser despedidos por el Sr Oliu de manera inmedata,si el descuento del 40% tiene ese fin que lo explique....y consigue el 100%....a ver la prueba del algodon....el comando del no canje.....repitan en publico para que todos podamos leer los nombres de los directivos de la cam y pongales el mismo adjetivo que al Sr Oliu....quien nos ha robado??....repitanlo....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma