Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
630 / 1.334
#5033

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo acabo de enviar.

#5034

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de nada gracias a todos por compartir info y experiencias.os he estado siguiendo y por el momento me inclino por el no canje. Tengo poco dinero en pp c por lo que en mi caso la decision es mas facil que para los que han invertido gran parte de sus ahorros. Teneis mi simpatia y solidaridad, porque estoha sido un gran enganyo. Tal y como decian los medios alemanes, esto fue el primer rescate a la banca espanyola cuando aun nos vendian lo de la gran solvencia de nuestro sistema bancario,que yo tambien crei.
He estado siguiendo las noticias estos dias. Hoy tiene que aprobar el parlamento aleman las ayudas al rescate. Uno de los socios de merkel ha dejado claro que el estado espanyol se tiene que hacer responsable, en linea con las declaraciones del jefe del bundesbank. Las condiciones en contrato vendran ahora. Me refiero a que hasta ahora no han contado todos los detales porque tampoco los saben. Estando la economia del pais intervenida terminaran haciendo lo que les pidan. Ahora, como espero que tontos del todo no lo sean, me refiero a nuestros politicos, tambien son conscientes de que el pais, empresas y bancos, tienen un problema de credibilidad y confianza, que no se recuperara si acaban castigando con grandes quitas a los inversores. No les interesa pegarse ese tiro ellos mismos. Ahora se vera que les dejan negociar.
Por otro lado tenemos lo del ultimatum,a dia 27, que me presenta la duda de que sea valido, en el sentido que si alguien se plantea mas tarde, digamos despues de que las condiciones del rescate esten claras, iaceptar el robo del sabadell, pues que se le pueda negar. Pero ahora mismo si que hay una gran incertidumbre en el aire.

#5035

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días,

¿Estás apuntado a Ausbanc? ¿Sabes lo que cobran por llevar el tema?

Saludos

#5036

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué es eso del pago del cupón? me lo podrías explicar?

#5037

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aun no hemos decidido qué hacer. Según nos contaron ayer los presupuestos son individuales, caso a caso. Hay que entrevistarse con ellos, dándoles todos los detalles de tu caso en concreto y la documentación de que dispones y te hacen presupuesto sin compromiso, nosotros aún no nos hemos decidido. También nos dijeron que si la sentencia es favorable, las costas del proceso y las de ellos como abogados las asume el banco.
Otro tema interesante de las sentencias ganadas (lo siento me voy acordando poco a poco) es que al declarar nulo el contrato, hay que devolver al banco los intereses cobrados en los cupones por este producto. PERO el banco ha de devolverte el capital invertido 100% + intereses de mercado en depósitos en estos años, que rondarán aproximadamente un 4%. Es algo menos que el cupón, pero recuperar nuestro dinero es lo mas importante y lo de devolver los intereses del cupon tiene sentido.

#5038

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias.

#5039

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Son los intereses que te pagaban por las preferentes cada tres meses, este año las dejaron de pagar porque no tenía beneficios la cam, pero el año que viene es problable que se vuelva a pagar si tiene beneficios y consolidan balances B. Cam y Sabadell

#5040

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

para el tema de las participativas tmbien son solo 4 años para reclamar?? las mias me las endosaron en julio del 2008, por lo q de ser asi las llevo claras :(

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados