Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
604 / 1.334
#4825

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues yo creo que ni te han contestado, ni te contestaran.

#4826

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en este foro la mayoria de los que tienen C no van hacer el canje creo que en parte porque entre todos hemos sabido reflejar la situacion real y las posibles soluciones al tema han pasado tiempo de los primeros comentarios y es curioso que la mayoria de los beteranos no van hacer el canje y eso no ocurre tanto con los que han entrado recientemente porque sera ? por otra parte todos practicamente coincidimos en que el canje propuesto es una estafa y bastantes se sienten engañados por segunda vez (solo los que no canjeen podran llevarles a los tribunales)hemos comprobado como nos han presionado con tretas y argumentos falsos para meternos el miedo de no hacer el canje por parte de los esclavos-empleados de oliu...sabadell nos ha decepcionado y argumenta que no nos ofrece algo mejor para que no existan diferencias con sus preferentistas ...si hubiera subido a 4 euros la cotizacion nos hubieran mantenido el 2,30 ? eso se lo pregunte a un directivo y...no le quedo otro remedio que decir no...nos han intentado convencer de que nuestras preferentes valen 43% pero cuando les deciamos que queriamos comprar ellos ponian cara de libro, cuando ellos no decian que no cobrariamos cupon y se lo debatiamos con argumentos y con datos ...ellos cayaban...yo no quiero que nadie cambie de opinion si lo tiene claro pero aquellos que dudan reflexionar sobre esto y sobre los cientos de comentarios e informaciones escritas por gente de todo tipo de formacion desde el que tiene 1000 euros hasta el que pasa de 1 millon eso si os pido una reflexion y un decir NO QUIERO QUE ME ENGAÑEN MAS

#4827

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buen alegato Solfam. Tan solo un apunte porque se ha dicho mucho: si nos dicen que valen 43 o lo que sea, no tiene sentido decir quiero comprar porque nadie vende. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero sabes que por eso se le llama valor razonable. En cuanto al resto esto sigue siendo una balanza que según quien la usa se inclinara hacia un lado u otro.

#4828

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo en todo, y para el miedo un documental muy bueno llamado "la doctrina de shock"
Nos pensabamos que el banco era nuestro amigo,Y NO, ayer puse un link de público donde un abogado decía claro si te engañaron una vez , te van a engañar dos.

Yo gracias a muchos foreros, se me aclararón bastantes las cosas, no entendía nada de esto, y cuando fui a hablar con el director ,( que por cierto nos llamaron los primeros cuando todavía no tenían el visto bueno de la CNMV, ya que mis padres tienen 80 años, y me imagino que querían que los ancianos cuanto antes firmarán) yo le rebatí, todos los argumentos al director y me dijo que tenía razón, y todo gracias a este foro, luego como ya comente tengo un amigo alto cargo de CAM, que me dijo que la CAM, estaba totalmente saneada por el FROB, y que no iba a tener ningún problema en cobrar cupón. Yo voy el miercoles a pedir toda la documentación firmada, y empezar por que anulen el contrato, luego ya veremos.

SUERTE A TODOS, LOS QUE CANJEEN Y LOS QUE NO

#4829

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el 43 lo ha sacado una empresa con relaciones directan con el sabadell contratada y pagada por esta ultima...su credibilidad es nula al igual que todo lo que ha planteado los empleados del sabadell y es que ya lo dice el refran
antes se coje a un mentiroso que a un cojo

#4831

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece entender que dice que es un producto que se ha depreciado porque va a ligado a la entidad emisor, y en cuanto esta se aprecie , el título tambien lo hará. Siendo el Sabadell un banco mas potente y solvente que el B.CAM, cuando sean uno se sobreentiende que el precio se irá acercando al nominal . ¿no?

#4832

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto se me ha olvidado comentar que cuando se abra el mercado secundario y en CAM directo aparezca el "valor de mercado", y me ha parecido entender que se podría dar la orden de venta en cuanto queramos. (La verdad es que no he profundizado y ahora me parece interesante).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro