Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
661 / 1.334
#5281

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, parece que esta noche hay gente que no se que pasa que están en contra de unos cuantos, yo nunca he faltado el respeto, y ya he puesto en comentarios anteriores lo que he hablado con mi amigo, y lo interesante que me ha dicho es que banco cam y sabadell consolidan balances el 8 de diciembre, por lo demás de lo que dice enlasnubes, no sabe absolutamente nada, me ha contado mas cosas pero de momento lo comentare a quien este realmente interesado y no vaya por ahi insultando a la gente .

Gracias

#5282

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es casi la una y por hoy creo que ya está bien.
Siento si he podido liarla con mi comentario, pero esto se dijo y yo os lo he contado. Creo que he hecho bien. Esto, como yo sé que fue así, debería al menos servirle a alguno para pensar que el futuro no va a estar tan programado como podría parecer, y algunas cosas cambian y a veces mucho. A ver si mañaná nos centramos en algún otro asunto más interesante.

#5283

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Paquita, esto es demasiado. Vamos que te pegas el farol de que ibas a contrastar no se qué y resulta que si no te pregunto ni por asomo, y ahora te descuelgas diciendo que "te ha contado mas cosas" pero que las comentaras no se donde..... a mi me parece que no estamos siendo muy honestos los unos con los otros, esto empieza a ser patético.

Por cierto no voy por ahi insultando, lo hago aquí, y gilipollas no se si es un insulto, pero el que lo es, pues lo es.

#5284

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy uno mas de los indecisos, y cada día lo estoy mas. A mi me llamaron hace unos días a la oficina central y me reuní con alguien aparentemente relevante del Sabadell, y la historia de siempre, nos están haciendo un favor porque desean mantener la clientela de la cam. Hoy me han vuelto a llamar por teléfono para ver que decisión tomé y como aun no tome ninguna me volverá a llamar el fin de semana.
A mi no me acaba de cuadrar esto, un banco llamándome para convencerme de que firme algo así, no me creo sea porque les he dado lastima, ni por mi bien. A que viene tanto interés de un banco.
Tengo la sensación de que el banco debe presentar una documentación de que ha llegado a un arreglo con un porcentaje importante de acreedores de la entidad, para poder quedarse con la CAM, eso de quedarse solo con los activos y abandonar los pasivos no me parece que los autoricen, me refiero a europa, porque si es por los vagabundos del BE o CNMV, ya estaríamos sin nada.
A alguien mas lo han llamado y cual es la impresión.

#5285

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me estoy echando ningun farol, estoy muy cansada , mañana a primera hora tengo reunión con la cam, y me duele mucho la cabeza, he estado con el de 8 y media a 10 y media, y me ha contado lo que todos sabemos, lo he puesto antes , si no lo has leído, me ha comentado que el banco cam esta en perdidas y que no cobraremos cupon en 2013, porque aunque se consoliden banco cam y banco sabadell el 8 de diciembre sera una fusion solo de ordenadores, me ha dicho la palabra pero no me sale, pero para el proximo año si abra fusion por lo tanto se cobrara en 2014, le he preguntado de las quitas de bruselas y me ha dicho que no sabe nada de que vayan a hacer quitas, pero como esta el mundo igual te sacan un ley , yo le he comentado que a mi no me pueden quitar algo que es mio como bien dice astromor, hemos hablado de lo que aqui se ha debatido mucho, el me ha aconsejado el canje si te hace falta dinero, porque dice que con los dividendos , el 24 % se llegaría a perder solo un 20% , yo le he dicho que así no lo veo yo, pero bueno es muy amigo, pero tiraba mucho por la cam, y lo de enlasnubes, el no sabe nada de esa reunión, ni yo le hecho caso al comentario, por eso no lo he puesto aquí.

La decisión es de cada uno, yo mañana voy a decir no canjeo porque voy a denunciar, y el si me ha comentado que si canjeo la opción de denuncia ya no existe

Saludos y buenas noches

#5286

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de Barcelona...me queda un poco lejos...GRACIAS DE TODAS FORMAS

#5287

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Según Adicae, se puede coger el canje y no perder la posibilidad de la denuncia judicial, mediante un documento notarial o algo así. ¿Qué sabéis sobre esto? El canje es renunciar a los juzgados amigos?

#5288

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muxas gracias fulanitodetal!!! con la de tiempo que llevo sufriendo con este caso y leyendo en este foro, nadie me hacia reir tanto como tu... Me han desconcertado y me gustaria que me aclararas una duda.
No se si eres bromista, banquero, lacayo o simplemente es que eres gilipollas y te gusta tocar los huevos a la gente.
Me lo podriás aclarar por favor???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro