Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
570 / 1.334
#4553

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto tanto hacer nuevas acciones que claro la cotizacion baja y baja y no baja porque le tenga mania los inversores baja porque solo saben hacer mas y mas acciones...ahora hasta van a darlas por las cuotas participativas de la cam que facil es hacer papelitos y por eso su per es de 25 y el del santander no llega a 10...pero bueno quien sabe a lo mejor dentro de muchos muchos años sube la cotizacion del sabadell

#4554

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno me voy a dormoir qiue a mi la cam no me quita el sueño hasta mañana y ya sabeis no al canje esta claro

#4555

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cosa ha estado tensa y ha negado a la mayor.
Ademas de negarse a firmar y sellar la carta al sac, pues nada mal de muchos remedios de tontos via consumo y esta si la ha firmado y sellado muy a su pesar y no estando por la labor de firmar nada.
Eso si los que canjean firman hasta que han matado a Manolete.
Otra frase para enmarcar, "que pasa que no te fias de mi que lo quieres firmado y sellado tu peticion", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4556

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas noches a todos!!! como todos vosotros, hace poco tiempo que me entere de todo este embolao en el que nos han metido, solo por el mero de creernos que nos iban a dar más dinero sin ningún tipo de riesgo.
Tengo una duda que agradeceria si alguien la podría aclarar.
Que diferencia existe entre las preferentes de serie B,serie C, serie A y todas las demás que hayan vendido por ahi?
Son condiciones diferentes entre unas y otras??
Gracias a todos
Saludos

#4557

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animos a todos los que no puedan dormir , esto nos cambiará y hará que la desconfianza se apodere de nosotros para siempre , quizás a partir de esto sepamos construir una sociedad mejor y podamos algun día ser participes de cada una de las cosas que pasan en este país.
estan robando y no creo que esto quede impune para siempre , alguna consecuencia habrá!
Buenas noches .

#4558

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/07/11/30-50-quita-accionistas-clientes-preferentes/0003_201207G11P3991.htm

Empezaron con nosotros !

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/07/11/quita-desangra-preferentes/664363.html

Si se lo quitan a los que las convierten en acciones , legislarán para quitarselo a los que se la queden, y Banco Cam ha sido la más ayudada hasta el momento.
Por eso sería que tardaban tanto a dar el visto bueno de Bruselas para que Sabadell se hiciera con el Banco. Nos mintieron tanto que es increible que los altos cargos de Banco CAM no estén en la carcel y lo peor es que siguen siendo nada trasparentes y siguen mintiendo , empezando por este asunto que me parece está quedando mas claro cada día que pasa .

buenos dias

#4559

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se lo quitan a los pobres para darselo a los ricos , lo tenian estudiado desde que las vendieron , estoy seguro , todo este dinero a tapar los agujeros del ladrillo causado por los maleantes banqueros/promotores/constructores y politicos .

#4560

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y el real decreto de mayo parece hecho al dedillo para los que no se salgan de las preferentes asumiendo las quitas , le quitaran el cupon de todas maneras ( de momento ) alegando que tenian que dedicar ese dinero a provisiones .

Y a los que estarán en contrato de Basilea III , los obligacionistas de convertibles por ejemplo , se le pagará cuando el banco pueda o simplemente , quiera .

UN ROBO ENCUBIERTO POR LEYES QUIRURGICAS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro