Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
612 / 1.334
#4889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No William , pero confio plenamente en tus criterios a la hora de exponerles nuestra situación, es más , si quieres te envio mi telefono en privado para que si ella quiere tenga tambien mi opinion al respeto . Va mi maximo apoyo a lo que le digas .

#4890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece ser que si pides que se te muestre la documentación de de tus preferentes resulta que no la encuentran (que estan en central) pero que casualidad que todos aquellos que tienen el MIFID firmado sí que se encuentran (???)

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/uce-a-celebra-la-primera-sentencia-contra-las-preferentes-y-anima-a-los-afectados-a-seguir-reclamando_xIjRYgXklmyZMdgYFBn9K6/

#4891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, si fueras tan amable entaria interesada en que mi facilitaras el escrito que os envio el OCU.(¿me lo facilitarias atraves del foro?).
Gracias de antemano por tu ayuda y suerte.
Espero tu respuesta.

#4892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues quien sabe si no me dan lo que creo justo les meto tambien ajuicio total tengo abogado gratis

#4893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te diré aun más , me llamaron hace cosa de un mes que no solo no tenian la documentación , tampoco tenian fotocopia de mi DNI y la necesitaban urgente para pasar mis datos con mis cuentas al futuro Banco Sabadell. ¿Que hicieron estos sinverguenzas para que contrataramos esos productos sin que se interaran nadie de los organizmos supervisores ? ¿supervisores de qué ?

#4894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pasame tu abogado gratis , te invito a una birra o a diez !!

... bariles y bariles...

#4895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es mas , podriamos hasta orgnizarnos para hacer causa comun los que nos quedemos sin canjear y asi el abogado saldria muy contento y nosotros menos perjudicados economicamente .

es hablar por hablar , ¿ pero porque no ?

#4896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber si me explico yo tengo un abogado contratado mediante iguala es decir le pago una cantidad al año y me lleva todos los pleitos de una de mis empresas y los mios particulares...es una formula bastante comun si como en micaso andas con empleados y administraciones que no te pagan...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma