Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
596 / 1.334
#4761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me alegra que seas tan positivo, yo quisiera que a todos nos salieran las cosas muy bien, los que canjeen y los que no, ojalá hubiera un mundo justo y todo fuese bien, pero yo pienso que las medidas del gobierno al contrario nos van a meter en una gran depresión, como bien dicen los expertos en economía, sin ser deprimente se barajan de 10 a 15 años de recesión.

Yo me quedo con las preferentes y voy a denunciar para que devuelvan el dinero, como bien dice Astromor ya están saliendo muchas sentencias a favor de los clientes. Intentaré arreglarlo hasta el final, pero si me quedo con las acciones ya no puedo hacer nada .

Saludos

#4762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si jjvm ... en los proximos 4 años puede estar entre 1,75 y 2 € perfectamente . Al igual que BBVA y Santander entre 6 y 7 €

En cuanto a que si estoy verde en bolsa , te doy la razón ... en los últimos años he perdido , bueno me han bajado demasiado mis valores , y mi valoración de capital , se ha resentido mucho

Saludos

#4763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vengo de hablar con un interventor del B.CAM muy cercana a una persona de mi familia,resumo lo que me ha dicho:(opiniones suyas)

1.En Agosto se abre el mercado secundario a valor de mercado (se reflejará en CAM directo).
2.El 8 de Dic. B.CAM deja de existir.
3.En el 2013 hay cupón.
4.Al que no cambie le mortizarán antes del 2014 (habrá otros canjes).
5.La acción se va diluir bastante los próximos meses por las ampliaciones, si bien luego se recuperará.
6.No ve que en 2 años se llegue al 1,80/1,90.
7.El Sabadell no pedirá ayudas.
8.Me reconoce que el canje no es bueno. (quiza a 6 años)
9.En 2012 no hay dividendo del Sabadell, se dió a finales del 2011 un extra a cuenta del de 2012. (no son listos ni na)
10.En el 6% anual de pago diferido no aplicarán retención y lo tendras que declarar y pagar tu en tu declaración 21% de 840€)
Me comenta que el único riesgo de las preferentes es alguna normativa que se saquen que permitiera amortizar a voluntad del banco a precio de mercado, pero me comenta que a su entender sería un incumplimiento de contrato y judicialmente recurrible.

Resumiendo, el no me podía decir que hacer , pero me lo ha dicho claramente. ¿no?

#4764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, pues a nosotros en el B.Cam nos dijeron que no iba a haber otras ofertas, que era oferta única.

#4765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo es el lenguaje, ahora no va a haber ninguna mas, pero ¿y en Enero?, quieren quitarlas de la circulación y antes de amortizar el 100% en líquido intentaran canjear por bonos convertibles, plazos a 3 años o soluciones mixtas para que el dinero no "vuele".

#4766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Blanco y en botella... asi que no paran hoy de tirarme el telefono a bajo con llamadas...no les cojo ni una

#4767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tambien decirte que la bolsa da sorpresas, y a lo mejor los que canjen ganan dinero y todo, pero de salida comprar un producto sobrevalorado un 60% y en el que todos los analístas ven a la baja a corto medio y largo..... a mi no de inspira confianza. Tambien puedes sacarse una ley de la chistera (por ejemplo hoy me acabo de enterar que mi querido gobierno ha modificado el FOGASA y me han birlado 9.000€ de una indenmizaciónque tengo pte, (mala cagarela les entre a todos). Y como estoy harto que me roben , pues por lo menos se que habré peleado por lo mio. Ayer prendieron fuego a una sucursal de bankia.......como cunda el ejemplo.

#4768

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que más nos hace dudar es una reflexión que nos han hecho (no BCam). Si en estos momentos que Oliu debe dar el do de pecho para volver a captar a los clientes Cam, introducirse bien y que los clientes estén contentos, ha hecho esta oferta tan mala, no se espera que pueda hacer ninguna mejor, y desde luego ninguna oferta que supere la hecha a sus amados clientes del Sabadell. Eso es algo que se tiene como confirmado. Entonces...SOS!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma