Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
653 / 1.334
#5217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion no consigo ver el enlace. Pero no es el memorandum a lo que me refiero. De todos modos podemos coger con pinzas estos comentarios. Tan solo he pretendido alertar o avisar o no se como decirlo de que esta gente no juega limpio y de que se confirma que sus cabecitas siguen trabajando...pero a cambio pues enfin ya habeis leido.

#5218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos y animos, espero que por consigas qque te hagan algo de caso, y puedas recuperar lo que es tuyo si alguin mas nos decidiesemos a actuar como tu igual conseguimos algo mas posituivo

#5219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Copia parte del texto del enlace que se acaba de colgar aquí, puede que esto conteste mejor a tu pregunta.
La norma, en relación a estos productos y en casos de entidades que necesiten ayuda pública, "exige que los canjes de preferentes los autorice la Comisión Europea, que para ello demanda que se realicen en condiciones de mercado", ha explicado De Guindos.

#5220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no es malintencionada, y tu no me sirves.

#5221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo a qué haces referencia.

#5222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estoy planteando que la cam esta en liquidacion con 30.000 titulares sin dinero en cuotas participativas,que sus directivos no estan en la carcel,que alguien hace un buen negocio y compra algo para no cerrarlo y pone el precio,que los parados tenian un papel y se lo han cambiado,que los funcionarios tienen catorce pagas en su papel,que el sr oliu nos dice,hola te voy a quitar un 40% y tendras que fiarte de mi porque no he robado y su postura es la unica coherente,te quito un 40%,despido a 2.200 cierro 500 oficinas,que mas quieres para quienes te han engañado?, los directivos de la cam se han llevado 20 millones y quizas andan pululeando en algun foro,que el contrato de la luz pone un iva y una tarifa y que por tanto el puñetero papel de la Cam,quebrada y en liquidacion me da la misma seguridad que cualquier otro papel,ninguna....en definitiva pierde el 40 en acciones o fiate de tu papel y de la justicia...no hay mas....respecto a Roberto Lopez.Maria Dolores Amoros,Modesto Crespo,Teofilo Segorb todos ellos imputados en la Audiencia nacional algun comentario negativo del comando del no canje o mejor un silencio y pasamos a otra cosa??uy uy uy....con los 20 millones que se han llevado hay para muchos cupones....ademas de quedarse con las preferentes y no decir nada de ellos.....algo mas constructivo???....gracias....

#5224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No toques los huevos con el comando no al canje y sigas repitiendo que se diga algo de esos imputados, por favor te lo pido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro