Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
440 / 1.334
#3513

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

replicante77 estoy en tu misma situación; ya me han confirmado que no existe el test MIFID firmado y pedí por escirto que me dijeran que no se ha firmado nada y como de eso hace ya una semana y me dan largas, ya he presentado en el servicio de atención al cliente de CAM una reclamación, pidiendo la inmediata restitución del dinero, por tratarse de un contrato NULO (por incumplir la ley y por dolo). Estoy a la espera de que me digan algo, pero también es verdad que no sé si para el día 27 de julio voy a saber algo y si dejo pasar ese día y con toda la incertidumbre que hay...

#3514

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si señor a mi me han hablado de tres areas tambien veo que sabes del tema pero a mi los datos me hablan de oficinas y de tres de ellas una es fernando catolico otra en la calle chile y la otra en las cortes valencianas y me hablan de firmados, probables, no lo hacen
y de media dan 40% firmados 30% probables 40% no lo hacen te hablo en euros parece ser que cuanto mas tienen menos a favor del canje...la verdad es que coincide con lo tuyo si sumamos firmados y probables lo que me han dicho es que se ha hablado con todos y que el que tiene menos de 20.000 es masivo el canje...por cierto para los chivatos el apoderado que me ha dicho esto no es de ninguna de estas oficinas

#3515

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, los datos aparecen como Firmados, contactados, sin respuesta, aceptados y no aceptados. Los datos que te he dado son de la primera: esto es canje firmado y rubricado.
En cuanto al tema chivatos, seguramente ahora yo soy Sabadell. Pues no lo soy pero tengo muchos conocidos y a muy alto nivel en Banca.
En definitiva y por cerrar este asunto, a esta gente le esta funcionando bien un canje mediocre. Y permitidme que lo exprese así porque es mi opinión.
Tengo una tésis que posiblemente tardaréis poco en rebatir, pero yo cada pienso que me produce mayor incertidumbre e incomodidad no canjear. Si me he frenado es por la dichosa cotización de la acción. Pero pienso que aquí no hay tampoco tantas opciones: el valor subirá o caerá en función de si el banco y el Sistema Financiera salen de esta. y yo creo que lo mas probable es que salga bien. Esto no es Bankia, y no puedo imaginar un pais sin banca, y entre los majores bancos hoy tenemos a Santander, BBVA, Caixa y SabadellCAM, esto es así. Desde luego hay un riesgo, pero es una forma posible de salir. Si ya sé también de perder, pero sinceramente creo que esta opción tiene menos posibilidades. Este es mi sentimiento en estos momentos, al margen de que como sueles recordarnos la resistencia se resiste.

#3516

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vuelve a escribir por faltas en redacción

Solfam, los datos aparecen como Firmados, contactados, sin respuesta, aceptados y no aceptados. Los datos que te he dado son de la primera: esto es canje firmado y rubricado.
En cuanto al tema chivatos, seguramente ahora yo soy Sabadell. Pues no lo soy pero tengo muchos conocidos y a muy alto nivel en Banca.
En definitiva y por cerrar este asunto, a esta gente le esta funcionando bien un canje mediocre. Y permitidme que lo exprese así porque es mi opinión.
Tengo una tésis que posiblemente tardaréis poco en rebatir, pero yo cada dia pienso que me produce mayor incertidumbre e incomodidad no canjear. Si me he frenado es por la dichosa cotización de la acción. Pero pienso que aquí no hay tampoco tantas opciones: el valor subirá o caerá en función de si el banco y el Sistema Financiero salen de esta. y yo creo que lo mas probable es que salga bien. Esto no es Bankia, y no puedo imaginar un pais sin banca, y entre los mayores bancos hoy tenemos a Santander, BBVA, Caixa y SabadellCAM, esto es así. Desde luego hay un riesgo, pero es una forma posible de salir de esta. Si, ya sé también de perder, pero sinceramente creo que esta opción tiene menos posibilidades. Este es mi sentimiento en estos momentos, al margen de que como sueles recordarnos la resistencia se resiste.

#3517

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si las cosas van bien y estoy contigo de que el sabadell hace bien las cosas (aunque este canje no es el mejor ejemplo) la mejor salida es mantener las preferentes ya que la entidad tendra beneficios y nosotros cobraremos el cupon y mas pronto que tarde ofreceran otro canje y fijate seguro que lo hacen en subasta holandesa asi van amortizando controlando lo que quieran pagar yo por mi parte estoy tranquilo a cobrar cupon sin mas...lo que peor es hacer este canje quedarme con acciones que cada dia se devaluan mas debido a ampliaciones fijate el per que tiene el sabadeell o el popular y mira el del bbva o el santander estan sabadell y popular a caer y caer si han duplicado el numero de acciones en dos años mira el dividendo bajara la accion bajara y yo a cobrar el cupon
por cierto en cantabria (hay muy poco de preferentes de cam) no creo que firme el canje ni un 20% comentame que dato tienes

#3518

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El dinero de las preferentes sigue secuestrado . Hasta cuando ??

#3519

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no le tengo secuestrado cuando adquiri las preferentes sabia perfectamente que eran perpetuas y por lo tanto estoy concienciado en mantenerlas otra cosa es que este año no te pagan cupon y te ofrecen un canje aceptable pues bien pero si te ofrecen un canje tan nefasto pues nada no lo aceptas y a esperar que paguen el cupon y a otra cosa

#3520

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es curioso hace un buen rato he puesto unos porcentages de aceptacion, no aceptacion y probable aceptacion la suma da un 110% y nadie me ha dicho nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro