Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
593 / 1.334
#4737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues encima de tonto apaleado, me limitare a no aceptar el canjee, si ademas la dilucion de la accion es del 25% como dicen se pude ir a menos de 1 euro y la peerdida ya seria de un 60% casi nada,

#4738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola buenas noches a todos.llevo varios dias leiendo en este foro porque hace una semana me entere que tenia 25000euros en pp serie b,os comento saque un prestamo para el aval de un negocio que me quede hace 2 años.Ahora viene lo fuerte el director de la cam me dijo que como los 25000 euros eran para el aval que hiciera un plazo fijo para que me rentara algo ya que yo el dinero ese no podia tocarlo.lo que voy a hacer no lo tengo claro el canje es te he engañado y ahora me voy a quedar con tu dinero caducan en el año 3000.bueno voy terminando mañana voy a ir a ver a mi asesor y ahora mismo estoy pensando en denunciar a la cam porque me engaño y luego ire a la cam para ver si les meto un poco de presion diciendoles k me lo llevo todo cuentas corrientes, negocio y que les dejo el prestamo maldito y la hipoteca de mi piso.Bueno no me enrollo mas de ante mano gracias a todos porque de veras que este foro me esta ayudando a tomar esta decision que sin comerlo ni beberlo me ha caido encima.Pd:me gustaria decir aqui lo que pienso de la cam y del director que me hizo esto pero se que no puedo por cierto en la ultima semana tres llamadas de la nueva directora para que firme el canje.gracias

#4739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cierto. Quizá la confusión a sido mía. Entendí que te referías al porcentaje trimestral.
Respecto de lo del dividendo y el cupón, opinamos lo mismo.
Tienes preferentes? Ya as decidido?
Por mi parte tengo decidido canjear, pero la serie C NO

#4740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver aún no ha quedado claro que el 6% que te dan es del 24% de tu propio dinero?

#4741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por supuesto que está claro, y lo más claro es que ese 24% lo van a devolver por lo menos en efectivo, eso es lo único cierto. Hay por ahí cada canje que te puedes morir. No se lo que haremos. Todos los canjes han supuesto de entrada una bajada de la acción y del valor claro. Pero luego la pérdida se ha reducido. Por lo tanto, nadie puede asegurar que con el canje pierdo el 60% y con el no canje voy a conseguir el 100% del nominal. ¿De verdad lo crees eso? ¿Estás seguro? Yo no, en absoluto, ni de que vayamos a cobrar cupón. Incluso puedo perder más y encima pueden dármelo en acciones y no en efectivo. Todo es posible.

#4742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Racon ¿Trabajas en banco Sabadell ó en Banco CAM? Sin duda eres el forero mas pro-canje que he visto pasar por aquí. Lástima que tus argumentos sean tan indefendibles como incoherentes. Si realmente eres afectado y te contentas con ese 24 % de tu valor nominal pues .... Tú mismo. Pero, por favor, no intentes marear a los indecisos porque, a estas alturas de la película, ya disponemos de información contrastada para poder decidir algo mejor que esas migajas que apuntas.

#4743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, no trabajo en Sabadell ni en Cam. Mi pareja y yo somos jubilados y estamos bastante desesperados porque tenemos en PPR prácticamente el ahorro de nuestra vida. Y no tenemos nada claro que el no canje vaya a suponer recuperar el dinero. Si me dais argumentos seguros estaríamos encantados, pero seguros porque no tenemos toda la vida por delante para esperar. ¿lo comprendes ahora? Con el 24% y algo de dividendo, con tal de que dentro de cuatro años la acción esté sobre 1,75 quizás podríamos recuperar el dinero. Es el cálculo que hemos hecho. La otra opción no la veo, estáis muy seguros de que van a pagar cupón y que van a amortizar al 100%, y a mi me han dicho otra cosa.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.