Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
548 / 1.334
#4377

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Y eso que te ha dicho que lo vas a perder todo, por que no te lo da por escrito?
Es que son la pera limonera.
Este mañana han ido unos amigos a la Cam a pedir papeles, copia mifid, copia follteto de emision de las preferentes firmados y copia de la orden de compra de las preferentes, les he dicho que se las pida y que le sellen una carta para que conste su peticion, y sabes lo que ha pasado, te resumo.
EL mifid le han dicho que entro en vigor en el 2011 y que no tenia que hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y las otras dos cosas que se las va a pedir a la oficina que firmo(no entiendo el motivo de llamarlo de otra oficina si firmo en otra distinta).

A pesar que antes de ir le dije por telefono y le insisti que lo pidiera TODO por escrito y con copia sellada no lo ha pedido y sabes por que?, la persona del banco le ha dicho "es que no te fias de mi que lo quieres sellado y firmado tu peticion",

Imaginate como me he puesto, en fin no sigo que me caliento, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4378

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo que si canjeas y vendes el primer día y pierdes + - 10 % , recuperas el 50 %.
Si no canjeas, y hay quitas obligatorias de Bruselas, Oliu pide fondos, decretos etc. etc. y te amortizan a precio de mercado "razonable" le llaman, te dan 43% +- mas una prima del 10% del valor, total un 47-48 %.
Es decir, en el peor caso, entiendo que estamos igual. No así si pagan cupón, call en 2014 etc etc.. , por eso, creo mejor no canjear. Vale la pena jugar, el riesgo parece ser el 2% sólo.

#4379

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

JJAJA , buenisimo !!!

#4380

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EL precio de valor en el mercado secundario no lo sabe nadie.
No hay actualmente oferta para estas preferentes.
Ya esta bien que jueguen con la bola de cristal es un arma mas para meter miedo a los que no quieran canjear.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0114607007
Aqui tienes la ultima cotizacion, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4381

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Entonces las Preferentes C al quedar pocas irán subiendo porqué habrá poca oferta ?

#4382

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En el link que has puesto en el apartado de Flujos pone "29/12/2050 Amortización 100,00"
Eso quiere decir q el 2050 amortizarán las preferentes clase C?

#4383

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, la serie c es perpetua.
Hay un call a partir del 2014 en el cual pueden amortizar pero es a su potestad, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4384

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo del 2050 fin, no se que es exactamente, si algun experto en el mercado secundario lo sabe, que lo comente, yo entiendo que es perpetua, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......