Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
494 / 1.334
#3945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me gusta, no:

"Al ser preguntado por si entre las condiciones se encuentra la quita a los inversores en preferentes, Guindos ha indicado que "no hay ninguna referencia explícita" en el memorándum. No obstante, ha admitido que "es una obligación que se exige habitualmente, cuando hay ayudas públicas a una entidad"."

Ver artículo:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/banca-finanzas/noticias/4105505/07/12/De-Guindos-habra-quitas-en-las-preferentes-de-los-bancos-que-reciban-ayuda.html

#3946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La situación ya me desborda... lo que nos faltaba era las declaraciones del Ministro de Economía al salir d ela reunión del Ecofín, diciendo que los poseedores de preferentes tendrán que hacerse cargo de las pérdidas... Qué habremos hecho para merecer este calvario...

#3947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no afecta a la cam mientras no pida el sabadell dinero a la UE, y oliu ha dicho que no va a pedirlo tranquilos de todas formas el que haga el canje le van hacer una quita de mas de un 40%...no se de que os asustais los del canje

#3948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues bueno en principio eso si que lo aceptaria no se que patrimonio tiene la cam pero facil que salgas ganando haciendo el canje de una accion del sabadell por una de la cam

#3949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam el geta ese del Oliu es capaz de pedir ayuda por tal de robarle a la gente y joderla , así de sinverguenza es .

#3950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cosa cada vez pinta peor, hay 2 opciones, una sabemos que es mala, un robo, pero la otra,... me temo que pueda ser muy mala. Lo que realmente me preocupa es que se saquen alguna ley, decretazo, o lo que sea, para que no pagarnos el cupón, si no nos pagan el cupón, no les molestarán las preferentes, y por tanto no las amortizarán nunca. Banqueros, CNMV, políticos, son los mismos perros con diferente collar, una clase aparte. Intentaran jodernos para poder lucrarse ellos. La situación cada vez más complicada.

#3951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto una aclaracion supongamos que piden el dinero a la UE y que nos ofrecen canjearlas con quita yo me puedo negar y al final es mas que provable que me tengan que dar el 100% ocurrio con la banca irlandesa...pero ya os digo que este no es nuestro caso, compadezco a los de bankia y cajas gallegas

#3952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tranquilidad que banco cam va a dar beneficios que no necesita ayuda de la UE pero...si ahora es el banco mas saneado que hay si ha provisionado hasta el gato que ronda los inmuebles...que no pasa nada