Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
474 / 1.334
#3785

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una vez ejecutado el canje, no creo que quieras vender las acciones. Lo tienen todo bien estudiado. Si compras otra acción aunque tenga un dividendo alto la retribución será bastante menor. A excepción de que la que compres suba como un cohete.

#3786

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creais que telefonica es la joya de la corona. porque sus preferentes que tambien las coloco hace 10 años actualmente pierden casi un 40% lo bueno es que no son perpetuas pero a final de año vencen y no se sabe por donde apareceran los tiros asi que estamos en las mismas con el culo al aire en fin necesitamos toda la suerte del mundo o liarnos a tiros con estos sinverguenzas del sabadell/cam (no merecen ni escribirse con mayusculas por timadores)

#3787

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la información he copiado lo de que se ha de escribir donde la firma, pues como ya comente que los mios han votado canje. Lo escribire con la firma pero me comentan que igual el director no acepta las firmas con la nota si no lo hace telefoneare a la guardia urbana es lo que me ha aconsejado el OCU, porque les pienso con anterioridad enviar un escrito y OCU dice que si no me lo aceptan llame a la guardia urbana o a los mossos para que me selle la carta. Si voy al canje sera el 27

#3788

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te comprendo. pero piensa que la cotización de Sabadell, tarde o temprano subirá, y mucho.
Entre tanto no esta mal cobrar el 6% del nomina anual más el 3% del valor de las acciones.
Si te las quedas en el mejor de los casos euribor + 0.25%, y como tu dices, la amortización de estas no les interesa demasiado.

#3789

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entretanto no está mal cobrar el 6% anual mas el más que dudoso 3% de dividendo, lo que si está mal es perder el 40% de entrada.
y si te quedas en el mejor de los casos cobras euribor mas 5,68, no pudiendo ser esta suma menor del 6,98, para las preferentes serie c que son las que tenemos la mayoria de los que no queremos el canje.
NO AL CANJE

#3790

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Le contestaba a Solfan sobre si interesa canjear las tipo A y B.
Sobre las C estoy con el no al canje.

#3791

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué triste es todo esto. Personas aversas al riesgo, que sólo querían contratar un plazo fijo para sus ahorros, y ahora se ven abocados a un mundo de incertidumbre absoluta, ejerciendo de brokers aficionados.

Jugando a la ruleta con sus ahorros.

Vender esto y comprar aquello, para ver si así cuadran las cuentas. Pero seguramente ni así cuadren. Porque nos toca vivir una época convulsa, en la que nada es seguro.

Que Dios reparta suerte.

#3792

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la mejor opcion es que anules el canje y deja a los que saben de finanzas hacer adivinanzas la verdad es que cada dia alucino mas contigo