Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
452 / 1.334
#3609

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

APOLOGÍA FINANCIERA DEL BANCO SABADELL

BANCO SABADELL recompra Partecipciones Preferentes de BANCO CAM , LAS A,B,C , pagando el 60 % por ciento de su valor nominal (dejemos de lado el 24% restante de momento ).

BANCO SABADELL sanea sus balances y los requisitos que le exigen con un aumento de capital de mas de 1400 Miliones de Euros equivalente a la inieccion en el Mercado de Nuevas Acciones.

BANCO SABADEL vende de su autocartera a 10 lo que vale 6. Una plusvalia inmediata que contabilizará como ganancia en sus balances .

BANCO SABADELL se convierte en titular de más del 90% de las Emisiones de Preferentes
que compro a cambio de Acciones . Las emisiones de preferentes siguen vivas hsta que BANCO CAM no amortize al 100%.

BANCO SABADELL deja apalancadas las A y la B por falta de actractivo en el mercado y esperando a que suba el euribor o una amortizacíon de BANCO CAM que el mismo decidirá.

AGOSTO 2012 :

BANCO SABADELL inunda el mercado de nuevas acciones .

BANCO SABADEL hace aparecer en el mercado las partecipaciones preferentes serie C que ahora BANCO CAM bloquea con el visto bueno de la CMNV .

BANCO SABADELL ya titular de mas del 80/90% de la Emisión de Partecioones Preferentes serie C comprada a cambio de papelitos controla el precio de la misma en el mercado.

BNCO SABADELL recauda nuevamente

BANCO CAM , deudor , a expensa de su maximo acreédor,BANCO SABADELL .

fin

#3610

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Diossssss...que lío..cuanto más leo, más indecisión del canje o no canje........Lo agotaré hasta el 27.

#3611

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

LO QUE SI OS PUEDO ASEGURAR ES QUE LOS QUE AGUANTEMOS
con nuestras preferentes nos van a dar mas de un a solucion y en un futuro no muy lejano
la cam quiere desahacerse de las preferentes lo antes posible basilea III
LAS preferentes les duelen a todos los bancos y cajas ¿por que sera ? ¿no eran tan buenas ?
¿por que las quieren canjear por acciones ?

#3612

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por aumentar su capital de primera . TIER 1 !

#3613

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo insisto en que las preferentes C son un producto bueno, y que todos sabíamos que era algo que no iban a mantener mucho tiempo porque es una sangría para ellos.

Por ellos sabíamos que en 2014 nos las iban a recomprar.

Lo peor que creo que nos puede pasar es que Cam tenga (o declare si puede) pérdidas hasta 2014, y que para cuando tenga que empezar a pagar el cupón, hará el call, y así se ahorra dicho pago.

En dicho caso, aún recuperaríamos todo el capital, y solo habríamos perdido el cupón hasta dicha fecha, que a día de hoy, me parece una opción más que aceptable.

#3614

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

coincido plenamente contigo y en anterior post trasladé lo que ahora tan bien has decrito en tu apologia.
La pregunta que me hago es, si una vez el Banco SABADELL es poseedor del 80/90% de las participaciones preferentes de la CAM,
¿las van a poner en el mercado para hacer negocio con ellas? (creo que no porque pagaría cupón a sus compradores),
¿controlarían el precio del mercado secundario con sus preferentes? (si no tiene intención de pagar cupón, no se si podrán)
¿pueden amortizar las suyas y las de los demás no? (no lo sé, que opinais?

#3615

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola compañeros de fatigas denuevo me dirijo a vosotros por que si no comento exploto, Yo aunque no quiero el 27 ire al canje ya que en democacia los mios han decidido hacerlo y yo estoy en minoria a mi pesar pues no me gusta la decisión, asi que solo me queda el cabreo y decir lo que pienso si alguien se ofende pido perdon pero solo deseo que al tal Oliu le salga un cancer en los huevos me dan ganas de ir a quemar sucursales del banco sabadellcam po la mierda de canje que ofrece pero como me tacharian de terrorista no lo hare med dan ganasde hacer popo en un orinal y colocarlo en la puerta de las oficinas pero hay quien me considera una sra y tampocolo hare aunque no por falta de ganas pero si le digo al tal Oliu que es un HIJO DE LA GRAN P. Y QUE SU MADRE TENDRIA QUE HABER ABORTADO ADEMAS SRA LOS ABORTOS SE TIRAN NO SE METEN A DIRECTORES DE BANCO PARA JODER A LOS PEQUEÑOS AHORRADORES. OLIU LADRON

#3616

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las preferentes una vez canjeadas por acciones quedan retiradas del mercado.

En acaso contrario purulalian por la eternidad los dischosos papelitos, por eso van diciendo que del total de preferentes colocadas por los bancos ya van quedando el x aun no canjeado o amortizado.

En definitiva el canje es como una amortizacion, salvo que en este caso el Sabadell te pega un "bocado" que lo flipas....