Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
475 / 1.334
#3793

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

os estan liando no al canje repito no al canje

#3794

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que cualquiera que sepa algo de bolsa te dira que tanta ampliacion hara bajar y bajar la cotizacion amigo no convences yo sigo con mis 200.000 euros enpreferentes cam es mas que evidente que hay mentes en este foro abducidas no hay mayor ciego que el que no quiere ver no al canje esta claro

#3795

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada dia que pasa aumenta la presion incluso en este foro no hay ninguna razon positiva para hacer el canje no os dejeis estafar la mitad del dinero lo perdeis son unos caraduras no al canje

#3796

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo como tú voy a seguir con mi NO AL CANJE, también tengo una cantidad muy importante más de 100000 euros en preferentes C, por lo que puedes entender que no voy a perder 40000 euros en el momento de firmar.

#3797

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me preocupa como intentan presionar son despiadados estoy seguro que vamos a ser mas del 50% en volumen los que no vamos a canjear pero hay algunos que les meten miedo y me gustaria decirles a todos que no hacer el canje es mantener tu dinero y mas pronto que tarde nos abonaran el 100% animo y que no os engañen si hay dudas intentaremos resolverlas hasta mañana

#3798

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola , llevo siguiendo el foro unas semanas y me he decidido a escribir, yo soy afectado de preferentes c, y no voy a cambiar, pase lo que pase, me dijeron que recuperaria el 124% y menudo cambio que ofrece, todo , por el 6% a catro años y si despues hay suerte poder venderlas y recuperar.....¿que? los intereses de los 4 años? porque de las acciones creo que no quedara nada, bueno seguire por aqui, solo decir que esta es mi decision , NO AL CANJE

#3799

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me he leído el resumen de la aceptación de la oferta del Sabadell y me han surgido algunas dudas, como que el valor nominal de las Acciones Nuevas es de 0.125€ ¿que quiere decir esto?

#3800

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cada vez que entro aquí veo varios mensajes de Solfam con su implacable campaña de "NO AL CANJE, REPITO, NO AL CANJE ESTÁ CLARO, ETC...".

Lo cual, ante la decisión casi "metafísica" que tenemos que adoptar, me parece igual de irresponsable que el director de sucursal que te llama a casa para que vayas a firmar cualquier basura que al banco le urja, incluida esta mierda canje. Mierda canje que por mucho que oigo, leo y me informo, no veo que sea peor que la otra opción: el no canje.
Una solución sensata a nuestro problema, estaría casi más cercana a tirar una moneda al aire que a cualquier razonamiento lógico. Lo único que parece medio claro es que uno de los lados de la moneda (el no canje) jodería al Sabadell... ¿es esa tu verdadera motivación en este hilo?

Estás comiendo la bola a mucha gente que luego lo puede lamentar, y si después la cosa hubiera ido mal y siguieras ahí, sólo podrías decir aquello de "bueno, yo no sabía que esto iba a pasar...", "no os preocupéis", "nadie lo podía prever", "canjear era una locura, pero...", etc.
Es decir, igualico igualico que un buen director de sucursal...

No piensas tener un mínimo de PRUDENCIA, y a estas alturas está claro que pedírtela no sirve de nada porque has demostrado estar muy seguro de ti y de tu campaña anti-canje. Pero al menos que la gente tenga presente lo que tú mismo ya has dicho en alguna ocasión: que te sobre el dinero y no te preocupan tus 200.000 € en preferentes. Y así es muy fácil.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados