Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
844 / 1.334
#6745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero pienso que , aunque bajo presión de sus superiores, el empleado encargado de ofertar un producto de alto riesgo a un cliente de siempre, de confianza, claramente conservador como bien sabe pues es él o ella quien le gestiona esos productos....es un desgraciado y un mal nacido...y más calificativos que me ahorro. Me importa una mierda que tenga familia y en la intimidad sea muy amable. Desde el momento vende algo debe saber lo que vende y debe explicarlo TODO, no mentir ni evitar dar toda la información.
Para mí no tienen excusa ninguno, tienen toda la responsabilidad de nuestra falta de sueño y de tranquilidad y en muchos casos de achaques de salud. Ver a tu padre contarte lo que le ha ocurrido con sus ahorros de toda la vida en su banco de toda la vida y llorando como un niño...eso no tiene ningún perdón.
Y cuando vas a pedir explicaciones te niegan la palabra de tu padre diciendo que él lo sabía todo y además lo tiene firmado, que nadie pensaba que iba a pasar esto.....venga ya !!!.
Lo siento pero yo esto no lo perdonaré jamás..y cada vez que le vea le desearé lo peor ....(como poco).

#6746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Ha sido muy dificil convencer a mis padres de que no lo han perdido todo.
Porque al ver que no podían recuperar su dinero es lo que pensaban.
Seguiremos por aquí. Por cierto, algun alma caritativa me podría decir qué
pasa el 2 de Agosto?
Me lo he perdido.

#6747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Joan_ sin problemas. Mándame un mail a esta dirección y te contesto:
[email protected]
Un saludo

#6748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las C salen a cotizar nuevamente al mercado, a un precio razonable del 52% de su valor original.

#6749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ojala se resuelva pronto ,seguire leyendo atentamente, soy uno mas que no ha aceptado la estafa del canje

#6750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira el mensaje N° 6647 en la pagina 831 y tu veras el plan estrategico y que pasa el 2 de agosto

#6751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a lo mejor no nos dejan venderlas en ese precio, 1000 o 1100, pero seria interesante si el precio es de 520, mandar aunque sea una orden de comprar 1 preferente a 520, a ver que pasa, creo que este mercado va a estar muy manipulado, ya veremos....

#6752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias
aver si nos ponemos en contacto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma