Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
472 / 1.334
#3769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo claro que hacer y me han llamado ya varias veces, les he informado que hasta que no me lea todas las hojas que tengo que firmar no voy a decidir ni a firmar nada. Soy de un pueblo de Valencia y me han dicho que como queda ya poca gente igual lo centralizan todo en Valencia ¿os han dicho algo de eso en vuestras oficinas?
Además tengo cuotas participativas y me dijeron que ya me llamarían para informarme sobre eso y han pasado tres semanas y dicen que ya me dirán algo ¿vosotros tenéis también? ¿sabéis algo del tema?
Gracias.

#3770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias, yo soy de Valencia y a mi me llamó el director de mi sucursal avisandome que si no firmaba el contrato durante esta semana, tendria que ir a partir del lunes a Valencia a la calle Pascual y Genis. Cuanta amabilidad, si hubieran sido igual de amables y atentos hace un tiempo ahora ni nosotros ni ellos estariamos enfangados.

#3771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues es seguro que los incentivos estos de la CAM se los llevaron y muy suculentos, ya que dicho por ellos mismos las preferentes se las quitaban de las manos, incluso había una interminable lista de espera con ordenes de compra. De ser cierto lo de la esa empresa que ha valorado las preferentes, como nos afectaría a nosotros?. Parece ser que el no haber pagado el cupón de las preferentes en los dos primeros trimestres del año y el haber dejado las cuotas participativas con valor cero les ha dado para poder pagar los 251'10 millones de euros por la comprar de la filial financiera de General Electric. Que fuerte.

#3772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este hecho me está motivando pra emprender acciones judiciales contra Banco Cam . No es de recibo arruinar a sus clientes ahorradores por un lado y por otro ampliando negocio a costa de nuestros ahorros perdidos o sin cobro de intereses.

#3773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Copio y pego de la pagina de inicio de AIVCAM
Sábado 7 de julio 2012

(propuesta)

"Firmo por imperativo necesario y

no renuncio a ejercer mis derechos

en un futuro sobre este contrato"

Ciertas circunstancias obligan a tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada a verse obligados a firmar los documentos de la 'oferta' de compra de estos productos planteada por el Banco Sabadell. Estas personas de perfil conservador van a firmar unos documentos que desde el que los ha redactado, el Banco Sabadell, como el que se los ha aprobado, la CNMV, como el regulador el Banco de España, como las autoridaes gubernamentales y la Fiscalia del Estado, todo el aparato del Estado español en su conjunto, son conscientes que esta transación comercial dirigida a estas personas es fraudulenta.

Sólo una minoria puede firmar sin mentir, ni sentirse coaccionado, que:

"Por la presente manifiesto haber recibido y comprendido la documentación sobre las características y riesgos de la Oferta Pública de Venta y Suscripción de Acciones de Banco de Sabadell, S.A. contenidos en el presente resumen en formato tríptico, y que he sido informado de que están a mi disposición la Nota sobre la Acciones de la Oferta Pública de Venta y Suscripción y el Documento de Registro de Banco de Sabadell, S.A. inscritos en los registros oficiales de la CNMV, lo que viso y firmo, en la fecha y lugar que se indican a continuación, a los efectos de mi aceptación de la Oferta Pública de Venta y Suscripción de Acciones de Banco de Sabadell, S.A. y con anterioridad a la firma de la correspondiente orden de aceptación"

Y nadie, ni tan sólo una minoria, puede firmar sin mentir, ni sentirse coaccionado, que después de haber sido informado por el que realiza la oferta que "esta operación no es conveniente para usted" seguidamente haya de estampar la firma a continuación del siguiente texto:

"De acuerdo con lo informado anteriormente, les solicito, por iniciativa propia, la contratación del producto indicado en la orden de referencia"

Es evidente que el conjunto del aparato del Estado consiente este atropello y su grado de dignidad sobre el recto proceder de las cosas públicas lo dejamos que sea valorado por la inteligencia de la ciudadanía.

AIVCAM recibió el jueves pasado en la asamblea de Molina de Segura y a lo largo del viernes por numerosas llamadas telefónicas y correos electrónicos, el encargo de redactar un texto para añadir de puño y letra junto a la firma que plasmara la no renuncia a ejercer los derechos para recuperar el dinero secuestrado o volatizado, si la contingencia y el Estado en un futuro estuviera a la altura de sus obligaciones. El texto manuscrito junto a la firma tendría que reflejar de alguna manera la dignidad del que firma unos documentos frente a la ignomínia de quien se los plantea y de aquellos que los consienten.

Como la redacción debe ser breve AIVCAM plantea que junto a la firma se escriba el siguiente texto:

"Firmo por imperativo necesario y no renuncio a ejercer mis derechos en un futuro sobre este contrato"

Este corto texto debería ser escrito junto a la firma principal.

Junto a las firmas secundarias, cuando os hagan firmar en cada una de las hojas, junto a la firma tendría que aparecer las letras P.I.N. que serían las siglas de "Por Imperativo Necesario".

#3774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, yo tengo una amiga en una caja de ahorros, que hace 5 años, por ser el numero 18 en oficinas de valencia en colocar planes de pensiones, les regalarón un viaje al caribe con todos los gastos pagados, o el dinero en efectivo,

Saludos

#3775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Estado tiene problemas para refinanciar la deuda y ayuda a los bancos que tienen problemas para amortizar y refinanciar sus deudas. Que canjeen la deuda de los bancos por la del estado y que luego quiebren todas las entidades que no saben cumplir y gestionar sus negocios, asi evitarán demandas por estafas y robos continuados a los ciudadanos y quizas la gente retome algo de confianza en esta ruina colectiva que no para .

#3776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam , tu que dices que la acción del Sabadell va cuesta abajo y sin música que te parece esta opción para los que hemos firmado el canje . A mi me corresponden 17.400 Acciones del Sabadell , las vendo a 1.60 me dan 27800 € con este dinero compro Santander a 5 € y cuando suba a 8 € las vendo me dan 44.544 € . Capital recuperado y en una entidad solvente . Yo creo que se pone el Santander antes a 8 € que el Sabadell a 2 .