Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
359 / 1.334
#2865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

yo quisiera saber si hay alguien de Valencia, para ir a denunciar, sin asociaciones

Gracias

Un saludo

#2866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos,ayer tuve la reunión con el director de mi sucursal y despues de ecuhar todo el rollo que tenía bien aprendido le dije NO CANJEO.Gracias a todos los que apoyan este "timo" por cierto mi suegra tambien le he aconsejado y tampoco canjea.Contar conmigo para los que quieran denunciar,soy de Cartagena.Saludos.

#2867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me apunto, soy de Totana (Murcia), a ver si entre todos podemos hacer algo de presión. Quizá sería buena idea crear algún hilo aparte, para ver cómo va todo el proceso.

#2868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SOLO NOS QUE DENUNCIARLES IR A LA POLICIA
IR A TODAS LAS TELEVISIONES .CANAL NOU .EL PUN 2 ECT
os ruego que el que sepa y tenga fuerzas que lo haga
yo no puedo ni se como poder hacer ruido
TELEVISION DE BENIDORM ECTS EN LAS RADIOS DE CADA POBLACION
ESCRIBIR EN LA PRENSA DE COMUNIDAD VALENCIANA Y DE LA REGION DE MURCIA
QUE ES DONDE ESTAMOS LA MAYORIA DE LOS AFECTADOS

yo tengo mas de 70 años y no se ni puedo defenderme de esta gente de la banca

#2869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo somos de la Comunidad Valenciana, nosotros somos de Madrid y por ahora no vamos a denunciar, hay que esperar, pero cuando llegue ese momento, tendríamos que estar juntos.
Por cierto, hoy me han vuelto a llamar, voy a ir esta tarde por fin a ver a esta gente, a explicarme algo que me sé de memoria y sobre todo a recoger toda la documentación relacionada con las participaciones preferentes que tengo, que dijeron que iban a tardar en encontrarla porque la tenían en Valencia y sin embargo en un día ya la tienen toda.

#2870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si, claro q me sirve, solo q es mas complicado el tema de qdar y todo eso, pero con internet todo se agiliza.

mi duda es: esta tarde tengo q ir a la CAM a matar a alguien. si firmo, yo 1º firmo y luego reclamo, para no dejarlo perder, tengo derecho posterior a reclamar via judicial?? supongo q si, q 1º firmo para no perderlo y luego a cuchillo a por ellos.

tambien qiero ver q ver q me dice del supuesto MIFID q me hicieron, q no existe, a ver si me da la hoja en q decia q "aun siendo paleto acepto el tongo q me hicieron" (quiero q me la enseña para 1º ver la firma, q yo los papeles del banco hago un garabto y no mi firma, y 2º cogerlo y no devolverselo a ver si no lo tienen escaneado y una prueba menos a su favor en el juicio q ya estoy viendo en mi mente).

en fin, q bienvenidos todos los q se sumen a la causa.

PD: conoceis de algun abogado experto en la materia??

#2871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambien soy de Cartagena, esta tarde tengo la reunión y tampoco voy a canjear. Animo a todos
la unión hace la fuerza, vamos a por estos ladrones y estafadores. NO AL CANJE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro