Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
470 / 1.334
#3753

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues mañana voy a hablar con él y a ver qué me dice, pero ya me ha dicho que dos años puede durar entre recursos... en pleito que le ha ganado al Sabadell no es de clientes de CAM, sino de sabadell directamente. Tranquila, que te mantendré informada.

#3754

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la detallada explicación. Tal y como lo expresas posiblemente tengas razón. Hay que explorar cualquier posibilidad. La verdad es que como se ha dicho hay una asociación que inclusomha redactado un documento. Esto es como el comunicadomde la plataforma cam. Da le sensación de que estas asociaciones tienen la mitad de información queneste for, algo que nomse entiende. Gracias por tu comentario.

#3755

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi después de decirles que les voy a denuniciar por no tener el MIFID me dice que igual está en central. También les voy a enviar un burofax... sino es mucho pedir podrías decirme mas o menos como redactar el burofax?

#3756

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy también me han llamado a mi que me vuelva a pasar a hablar...que soy el ULTIMO que le queda por firmar. Ya le he dicho que hasta el último día no se si me decidiré. El tio me niega que están haciendo el negocio del año...

#3757

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí me han dicho que no me hacia falta el MIFID ?? Que como ya me lo hicieron cuando me metieron las CUOTAS PARTICIPATIVAS !!! (que no sé tampoco si es cierto, porq no lo tengo ??)
Y ya lo he reclamado todo por carta certificada y Burofax, y no me lo envian.

#3758

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días Solfam, me puedes confirmar si los empleados y los directores de las oficinas por colocarnos las preferentes y la deuda subordinada, cobrarían comisiones por ello?. A mi el director de mi oficina me dijo: "te puedo asegurar que yo no he cobrado ninguna comisión por esto" ????
Un saludo.

#3759

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los que decidamos NO canjear, que alternativas nos esperan? Decidme lo que pensáis, no lo que deseáis...
1-No nos pagan el cupón nunca, se quedan con el dinero y nos obligan a verder las participaciones en x años perdiendo un % alto.
2-Empiezan a pagar el cupón en 2014, pero no hacen el call.
3-Empiezan a pagar el cupón en 2013 y en el 2014 hacen el call.
4-Otras...
No sé que es peor, si perder dinero ya (y opción de recuperar en el futuro si la bolsa sube) o seguir con la incertidumbre y luego perder el dinero igualmente...Solfam, danos fuerzas :)

#3760

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si quedamos 4 Gatos al 6.8% no le pesara a CAM/sabadell pagarnos cupon de por vida menos cuando no tengan beneficios . Lo que ocurre es que en 2023 ya no le computa nada en la solvencia del banco y será como si tuviese que pagar un alquiler de una propriedad fantasma prestada por nosotros.Es mucho nominal lo que no le computaria . No se que pasará en ese momento si es que llegamos hasta enctonces . Aqui alguien dice que las canjeadas las retiran y se amortizan , sin embargo tengo entendido que la amortización ha de ser por la totalidad de la emisión y al 100% del nominal . Si alguien aporta algun dato más al respeto se lo agradezco
Un saludo .