Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
833 / 1.334
#6657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en principio seguire con solfam, y seguire trabajando para que el sabadell nos de una solucion

#6658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oliva 89 la reflexión que tu haces con respecto al documento de Compra de Renta Fija a Vencimiento , se la planteé a la directora de la oficina que me vendió las preferntes .
Le pregunto si en el documento de compra pone:

MERCADO AIAF RENTA FIJA
VALOR CAM PERT. PREF. S/A
CODIGO ISIN: KYG1793R1020
CUPON 1.12% TRIMESTRAL
FECHA VENCIMIENTO 31/12/3000
FECHA PROXIMA CALL.

Como es que el banco no paga el ineres que pone en el cupón, contestación: ESE ES PARA EL PRIMER TRIMESTRE, EL RESTO LO QUE PONE EN FOLLETO INFORMATIVO.

Le pregunto en parte del documento de compra está eso que ella dice , contestación: EN EL FOLLETO INFORMATIVO.
Le digo que en el documento de compra no hay ningun reglón que diga nada sobre folleto informativo, me remite al FOLLETO INFORMATIVO.
Como no quedo satisfecho con las explicaciones he mandado fotocopias de los documentos de compra de Preferentes,A,B, Deuda,y Qbligaciones Mediterameo,a CNMV,ATENCION AL INVERSOR,BANCO DE ESPAÑA SERVICIOP DE RECLAMACIONES.
MIS CONSULTAS SON:

¿UN FOLLETO INFORMATIVO PUEDE ANULAR UN DATO REFLEJADO EN UN DOCUMENTO DE COMPRA FIRMADO POR EL BANCO Y POR EL CLIENTE Y EN EL QUE NO SE HACE REFENCIA A LA EXISTENCIA DE UN FOLLETO INFORMATIVOCON LAS CONDICIONES?
¿TIENE EL BANCO CAM QUE PAGAR EL INTERES QUE CONSTA EN DOCUMENTO DE COMPRA 1.12% TRIMESTRAL DESDE LA FECHA DE COMPRA HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO?

SOLICITO ME INDIQUEN QUE PROCEDIMIENTOS PUEDO SERGUR EN ESTOS CASOS.

#6659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me encanta tu plan jmcara. Además a mi y a otros nos servirá para empezar a hacer prácticas en "Cam Directo". Estoy impaciente ( I can´t wait, que dicen los americanos ) a que llegue el 2 de agosto. Yo tampoco he canjeado, hace semanas que ya lo tenía decidido. Tengo 30.000´00 en serie C.

#6660

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo 12000 y tampoco canjeo.
me engañaron una vez, dos no.
Nos leemos!

#6661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis padres ya retiraron todo de la CAM cuando les dijeron que lo perderian todo, mi madre dijo, no todo no, lo que pueda me lo llevo a la caja de enfrente, jejejeje, una tia mia que tenia una cantidad importante ese mismo dia lo llevo al BBVA y les dejo en CAM un remanente, ahora va a quitar tambien el remanente... Vamos que a mi familia nos tienen que "volver a conquitar", jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje........

Ups!!!! las 14:30, mecasisilosmengues ya no me da tiempo a ir al canje vayapordios.

Saludos y creo que es el momento de tomarnos unas minivacaciones preferentisticas...

#6662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece una buena idea, hay que matizar algunos puntos, pero en resumen es un buen punto de partida. Yo ampliaria con fecebook (solo para mienbros con PPC, está claro) y seguimientos muy atentos de los movimientos que hagan desde Sabadell/Cam para tener datos objetivos de como se mueven y para que no falseen documentos (esto lo sabremos puesto que Carlos Pena Plataforma cam les está haciendo un "maecaje al hombre"). Como ya dije pongo mis 340.000 razones al servicio colectivo por y para bien de todos. Saludos.

#6663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A la oficina de atención al inversor envié yo un burofax el jueves de la semana pasada.

Todavía estoy esperando a que me respondan.

#6664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bien hecho y buenas vacaciones