Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
435 / 1.334
#3473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya tenemos al Supèr Héroe del "Sí al canje". Habrá que buscarle un nombre.

Y nosotros somos sus archienemigos.

El eslogan, está claro, "Estamos aquí, de nuevo, en las nubes".

Quería dar la bienvenida al Señor Montes al foro. Espero que al menos pueda contestar a las preguntas que sus empleados no saben contestarnos.

Siempre es bienvenido tener en frente a quien quiere robarnos.

#3474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me repatea que la gente diga cosas sin saber. Este "Enlasnubes" dice un 70 yo digo un 25 y tu un 50. Que quiero decir con esto que si este personaje se tira un farol pues yo también. Es imposible de saber cuanto se lleva canjeado porque nadie puede proporcionarnos esa información. Por lo que no pienso permitir que se engañe aquí tambíen.

#3475

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi me ha dicho un directivo de la cam (es amigo de un amigo)no es de cantabria lo digo para que no le quemen en la hoguera...bueno me comenta que la presion es insoportable que las C practicamente nadie firma el canje con el resto esta siendo mas facil aunque hay gente de la A y B que ha dicho no pero son minoria el montes parece que se sube por las paredes se la estan jugando y como han comentado alguno estan insistiendo y mintiendo aunque ya les hayas dicho que no haras el canje ...la impresion de este apoderado de la cam es que si no sube estos dias las acciones del sabadell a cerca de 2 euros las c no las canjeara ni el 30%

#3476

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que de verdad como puede ser que no haya ninguna persona que no diga SI AL CANJE PERO PORQUE NECESITO EL DINERO PARA COMER.... es que sino no se entiende. Por lo que todo aquel que acepte el canje porque le encanta la opción o está mal de la chota o yo que se es el hijo bastardo del señor OLIU. Y señor OLIU si es verdad que lee este foro en sus ratos de puro aburrimiento para reírse un poquito, le digo con toda cordialidad que usted y su canje se vayan a la MIERDA.

#3477

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si si debe ser un montes muy alto porque esta en las nubes

#3478

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

efectivamente la entidad emisora esta a punto de extinguirse, perop la entidad compradora ha comprado todo, lo bueno y lo malo.

#3479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí nadie me tiene que convencer de nada, me puede decir que lleva un 70%, no tengo ni idea, yo sé que según el director de zona iban a sacar un comunicado diciendo que llevaban un 90% del canje y aún lo estoy esperando.
Cada uno ya es mayorcito para saber lo que quiere hacer, está claro, que habrá gente que dude, yo lo tuve claro desde el primer día que vi el canje en la CNMV, que es que NO VOY A CANJEAR, pero todo depende de cada persona y de su situación económica y de las participaciones que cada uno tengamos. Los del Part.Pref. C, deberían aguantar, creo yo, pero es solo una opinión.
Tampoco entiendo y nadie me lo ha sabido responder como si hay distintos tipos de participaciones, como se puede ofrecer lo mismo a una persona que tenga A, B o C.
La diferencia del tipo de interes que ofrece una u otra es abismal, y la gente que tiene C es normal que digamos que NO AL CANJE, me dan casi un 7%, pero bueno es otra de las cosas que pienso que se han hecho mal.
Se ha metido todo en el mismo saco y han ofrecido a todos esta mierda de canje.

#3480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes
Yo que soy un completo desconocedor en estos temas financieros, quiero creer que tiene que haber una solucion para las preferentes aparte del canje, pues si el Sabadell se ha quedado con el derecho de cobro de todas las hipotecas y creditos contratados, me imagino que igualmente se habra quedado con las obligaciones contraidas por la CAM con sus clientes. No creo que al Sabadell le hiciera un pelo de gracia que todos los que teneis contratada la hipoteca con la CAM os negarais a pagarla aduciendo que no la contratasteis con ellos, y como la CAM ya no existe, la obligacion de pagar tampoco

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados