Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
467 / 1.334
#3729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y ahora resulta que la ayuda directa a la Banca solo era un pretesto para quedarnos tranquilos viendo los europeos mientras nos la metian por partida doble en impuestos y rebajas salariales y sociales .

#3730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al principio pensaba que los valientes éramos los que ibamos a decir NO AL CANJE, porque eramos los que nos arriegábamos más, por no saber que iba a pasar.

Pensaba que las acciones subirían hasta el día 27 para captar a más gente, y que luego, aún podrían vender y recuperar una parte importante del dinero.

Sin embargo, ahora creo que los valientes son los que aceptan el canje, porque se pueden encontrar el día 10 de agosto con menos de la mitad de su dinero y bajando, porque si ahora baja, el día 10 de agosto, lo hará mucho más, con la gente que quiera reucperar al menos algo, no sea que luego sea aún peor. Solo pido que ojalá me equivoque, pero noticia tras notica, sea buena o mala, la bolsa, y en especial los bancos, se van para abajo.

Y mira sobre el rescate a la Banca. Ahora dice Finlandia que muy bien, que si no lo puede vetar, que igual se larga. Esto a los mercados pues imaginaros que les va a parecer...

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/finlandia-advierte-prefiere-abandonar-euro-pagar-deudas-otros/20120706cdscdsmer_11/

#3731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuanto mas baratas las compre el sabadell previamente al 28 de agosto mas dinero gana en plusvalia .

#3732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a ver estoy bastante liada cada dia lo llevo peor me dicen que el tema de las preferentes lo ha cojido una enpresa pribada y si la enpresa quiebra nos quedamos sin preferentes es verdad eso coda vez estoy peor y se acerca el dia

#3733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

disculpad una pregunta ,como dije en mi anterior post ,estoy intentando ayudar a mis padres dentro de mi ignorancia para que no realize el canje ,vereis mi madre por desgracia esta muy delicada de salud y desgraciadamente no nos dure mucho tiempo ,entonces pregunto que ocurriria si no aceptamos en canje y mi madre ya no estuviese ? ya que las preferentes estan a nombre de los dos ,tendria que hacer algun tipo de poder notarial ? gracias

#3734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si eres heredera , heredaras su 50 % con los demás herederos y el otro 50 % seguirá siendo tuyo.

#3735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Santander, mejor banco del mundo y CaixaBank mejor de España, BBVA mejor banco de latinoamerica . Hay que joderse , se reparten premios entre ellos a quien estafa mejor en el mundo , en el sur y centro America y en España . ¿ será CAM/Sabadell el mejor banco del este Español ?

#3736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no se quien te ha metido esa bola las preferentes estan contabilizadas en el banco cam al 100% y el propietario del banco cam es el sabadell si te refieres al sabadell como la empresa privada pues si si quiebra el sabadell nos quedamos sin un duro y cobraremos los restos eso si antes que los accionistas eso si que no cobran nada de nada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora