Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
432 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, menos mal que los foros tienen la particularidad que se puede ir hacia adelante y hacia atrás en la hojas.

Así, se puede desenmascarar a impostores.

EL CONTRATO ES VITALÍCIO, por eso estamos aquí.

La CAM no va a extinguirse. Ha sido comprada por 1 euro, saneada por el Frob, y o bien sigue sola como entidad saneada, o será abosrvida.

El mercado secundario lo han cerrado los propios bancos, pero pronto se volverá a abrir. Se ha dicho mil veces.

La verdad llega cada vez a más gente, y los que tengan su puesto de trabajo colgando de un hilo basado en esta mentira, espero que tengan los días contados en su silla.

No se que puedes ganar con ir diciendo barbaridades, que contrato se ha cumplido, deja de engañar, que ha quebrado la CAM, o ha sido comprada por el Banco Sabadell, o solo esta "quebrada" para las preferentes, y los depositos? por favor dejar de engañar.

Que el mercado ha desaparecido, coño y la bolsa tambien, y sin enterarnos... por favor.

Anda a "lamerle" el trasero al Oliu, porque dignidad tiene que quedarte muy poca, así la terminas del todo.

Solo aquel cuya subsistencia dependa del engaño a los ahorradores puede hacer campaña a favor del canje.

Si fuera la única opción para los clientes, estaría más que dicho de manera oficial, pues conseguirían un 100% de canjes.

Es totalmente válido que haya gente que con total libertad y conocimiento de causa lo firme. Es su elección y a nadie corresponde criticarla.

Lo que no se puede hacer es lanzar más bulos y mentiras para que la gente acuda a UNA MIERDA DE CANJE - ESTAFA. Ya estamos hartos de las mentiras de los bancos. Ya no andamos solos, ahora tenemos información, y eso les jode, les jode mucho, por eso aparecen por aquí con el símbolo de "nuevo" en el foro.

Perdona. ¿Que el contrato está cumplido? ¿Pero tú todavía no te has enterado de que las preferentes son perpetuas?

Afirmas que la entidad emisora está a punto de extinguirse. Pero eso es MENTIRA. Banco CAM no se extingue y, en caso de hacerlo, Sabadell responderá, que para eso lo ha comprado.

Yo no quiero posicionarse a favor o en contra del canje, porque ambas opciones son nefastas.

Pero tampoco hay derecho a que mientas descaradamente. Para eso ya tenemos a nuestros directores de banco.

Estoy de acuerdo, con los que tenemos la serie C parece ser que le está saliendo el tiro por la
culata.
No hay que rendirse, todos unidos luchemos por lo que es nuestro.
NO AL CANJE.

La verdad que es mejor ni contestarte.

Cada día que pasa veo el NO Canje como la opción menos mala, y me explico: es verdad que no sé cuando recuperaré mi dinero, pero tengo la seguridad (creo que por contrato) de que ya sea en el Call del 2014 o cuando los obliguen me darán el 100%, mientras que con las acciones entro perdiendo un 40% más la incertidumbre de la evolución del valor.
En mi situación de NO urgencia económica, y viendo como insisten ellos, NO Al CANJE!
Un saludo, ánimos y suerte para todos, los que canjeen y los que no.

cuando te vas a caer de la nube ? y tanto que estas en la nube, mira la direccion que envia VJDJ
la verdad es que el sabadell tiene razon todavia va a conseguir engañar a algunos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?