Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
341 / 1.334
#2721

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que curioso para lo que quieren si que son rapidos...son unos estafadores no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje no al canje

#2722

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y no solo eso, sino que aquel que valla al canje, y la bolsa siga así de loca, va a ver el valor caer mucho, por lo que en el peor de los casos, y de verdad espero que no pase, pero según está las cosas, dentro de 4 años que esté muuuuuuy bajo, lo que tendrán que esperar muchos años, para sacar solamente lo que metieron, mientras los de no al canje, cuando recupere el ciclo económico, me dará igual que la acción este a 2,3€ que no estará o 0,8€, pues en la reactivación de la economia, habrá beneficios, me pagarán mi cupón mínimo un 6,8%, que no habrá ningún depósito que de tanto, asi que se reactivará el mercado secundario, y podre vender, las mismas por el 100%, o bien el banco me las canjeará.

******DEFINITIVAMENTE, ANTE UNA SITUACIÓN COMPLICADA, TIENE MÁS RIESGO EL CANJE QUE EL MANTENERSE CON LAS PREFERENTES*************

#2723

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues claro que si todos juntos NO AL CANJE

#2724

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por lo que veo aquí hay pocos que no canjeamos aquí, astromor, solfam, yo y alguno que otro más que todavía no conozco sus nicks de memoria, pero ojalá fuéramos mucho, cosa que no va a suceder, creo yo.

#2725

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que casualidad que los dos valores que bajan en el ivex mas son bankia y sabadell animo oliu di que compren mas acciones que sigue bajando a...que ya tienes todas las que necesitas para estafar a la gente que va a coger el canje por cierto dile a tu amigo el señor montes que haber cuando me contesta ...parece mentira despues de decirme que soy una prioridad para sabadell-cam...que decepcion y que conste que hoy mismo he firmado un canje con el popular-pastor claro estos lo hacen bien y no como vosotros señor oliu...

#2726

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabes lo que pasa que la gente que no tiene conocimientos financieros al final se suele llevar por el director de la oficina gracias a este foro hemos dado algo de luz a esta engañifa pero sinceramente yo soy optimista y creo que de la C mas de la mitad no hara el canje otra cosa son los de A y B esos la mayoria lo haran...el sabadell ha puesto el impedimento de o todo o nada para que el que tenga de varias trage pues puede salirle bien pero el que tenga mas de la C yo no haria el canje y a lo mejor oliu se lleva una sorpresa

#2727

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me han llamado para que vaya esta tarde hablar con ellos, que diferencia hay entre las participaciones preferentes del tipo a y las del tipo c.
Yo las que tengo son del tipo a y todavia no se lo que voy hacer, lo que si tengo claro que no voy a firmar a lo loco, me llevare toda la documentacion a mi casa y lo mirare detenidamente y ya veremos lo que hago.
Muchas gracias a todos

#2728

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy otro de los que dice que no al TIMO-CANJE, es una vergüenza que nos hayan ofrecido un porcentaje perpetuo y no nos quieran ahora pagar lo que es nuestro. Acaso cuando pedimos una hipoteca a 30 años no se quedan una casa aunque te falten 2 años por pagar? pues que a nosotros que nos vayan dando oficinas u otras pertencias de la Cam.
NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar