Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
376 / 1.334
#3001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tienes toda la razon ellos no hubieran hecho el canje a 2,30 euros si estuviera cotizando ahora a 5 euros seguro que no, y hubieramos sido los perjudicados nosotros ya que el anterior canje se hizo en 2,30 y ahora esta a 1,48...son unos caras y como bien dices estan a sus intereses...pienso como tu que posteriormente haran un canje mejor cuando no les quede mas remedio ya que si tienen que pagar el cupon y tendran que fusionarse cam y sabadell entonces seguro que les interesa y nos pagaran lo que tienen que pagarnos...
saludos y siento no contestarte en frances pero no es lo mio los idiomas

#3002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me entero de lo que dices ... Pero por el "ladrillazo" que nos endiñas , debes tener razón .-

Aunque yo he realizado ya el canje ... También estoy de acuerdo con el NO CANJE . Que cada uno , haga lo que crea más conveniente para sus intereses . Para mi , es una opción tan "mala" una como otra .-

Saludos

#3003

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te traduzco el comentario de jmcara

Sabadell es una propuesta por su "oferta compra", no una obligación.Está claro que es muy ventajoso para ellos que la gente comparte. De hecho, ellos emiten acciones a 0,125 € y revenden a un precio de 2,30 €. Cuando le dijeron: «por qué vender las acciones a 2,30 € mientras ellos están clasificados hoy a 1,50 €?», responden que es ser justo con aquellos que compraron acciones en diciembre, enero. Esto es sólo un pretexto para ganar más dinero. La evidencia es que escribieron sobre la oferta de compra, que podría ser traspasado a los mejores precios entre el promedio de los últimos 10 días del mercado bursátil y 2,30 €. Si la bolsa fue de €3 hoy, no habría vendido le a 2,30 € a ser justos. Así pasan las cosas como les conviene, pero no para ser justos.Yo, tengo 525 títulos de "Participaciones Preferentes" cam 525000 €, y si acepto el intercambio, pierdo cerca de 200000 €. También tengo una hipoteca con la CAM con el saldo de 217000 €. He propuesto a aceptar el intercambio con la condición de que tarda 1, mi 217000 € totalmente reembolsar el préstamo hipotecario en el 525000 € e intercambiar el resto en acciones 308000 €. Pero CAM dijo que con ella no podría hacerlo. Eso demuestra que miran sólo sus intereses. Por lo tanto, no se hace para hacer el intercambio en estas condiciones. Creo que más tarde, harán una propuesta más ventajosa o pagaremos intereses según el contrato firmado con la leva. Porque cuando adquiere una empresa, es obligado a regresar a los activos y pasivos. No podía tomar los activos y despedir a los pasivos, y no es relevante para el pago de Banco Sabadell nos entre 7 y 8 por ciento de interés para siempre. Por lo tanto, creo que será en algún momento una propuesta más ventajosa como la venta de las acciones a un precio menor debido a la situación. En cualquier caso, yo no échangerai con las condiciones actuales

#3004

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una pregunta......tendria que anular la orden de venta de las preferentes c en caso de no acudir al canje para no llevarme sorpresas?saludos a todos

#3005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Capdcanoa, hicimos finalmente como chalse bronson, el final de nuestra entrevista con un director ya nervioso q no le salían las palabras y no paraba de dar vueltas a un boli fue:
Me estas diciendo k de aki dos años los pronósticos de bolsa és k hayamos recuperado el dinero, pues mira, tu dices k entiendes...yo te digo k mi suegro y yo lo único k entendemos es k sí de aki dos años no lo recuperamos vendremos y te pegaremos tal paliza que tú tardará 6 en recuperarte, te lo garantizamos nosotros tb......guas...guas...jajaja...se le caía el boli, le faltaba el aire de repente perdió su oratoria...en fin k vayan jugando.
El lunes tenemos dos entrevistas en la radio de mi pueblo para explicar k es lo k hacen estos sinvergüenzas, hay k actuar y no descartar la violencia ( jajaja...eso espero kede en anécdota)

#3006

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo que tú lo haría sin dudarlo, no sea que saquen algo y te las compren por lo que les dé la gana ya que las tienes a la venta. Yo las tenía puestas desde el 28/07/2011 y ayer anulamos dicha orden, también lo he comprobado por internet para ver si realmente me las habían anulado. No pasa nada porque firmes la anulación de la venta.

#3007

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona pero no tienes ni idea. Primero te van a cobrar todos los gastos de venta, al igual que el canon de bolsa de la compra. Pero eso no es lo mas grave, ya que pasados 4 años la accion puede estar tambien a menos de 1€, y permanecer en esos precios mas de 10 años. Entonces que?

#3008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes aqui parece ser que hay gente a favor del canje parece que trabajan en el banco y le estan defendiendo canje o no canjes no tienes nada hasta agosto porque tener prisa en firmar y si sale un decreto respecto a las preferentes y hay algun cambio
yo no firmaria hasta los ultimos dias hasta ver que cambios hay

Un saludo y quien diga que coge lo que sea es mentira aunque lo necesite pero no intentar convencer de la realidad ya que es un abuso por parte de los bancos como en este caso lo que te quiren dar
si les quitamos todos los productos que se tengan con CAM o SABADELL se enteraran que viven de los clientes y ahora estan aprovechandose de los mismos pues para que me vuelvan a engañar que me engañe otro banco distinto ya estare con mas ojo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro