Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
381 / 1.334
#3041

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

QUE YO SEPA HAN SIDO ABSORBIDOS URQUIJO Y GUIPUZCOANO y el canje coincidio hace menos de 7 meses o por hay y fue un chollo para guipuzcoano porque fueron las condiciones iguales que las preferentes del sabadell fue al 100% y media de creo recordar 3 ultimos meses de cotizacion

#3042

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siento que parezca en mis comentarios que voy de sobrado todo lo contrario en este foro he aprendido mucho sobre todo de Kretan, señor,vilmetal,minitrabajador y muchos mas.
y como bien dices concretamente en el tema de cam-sabadell he estado y lo reitero en la idea de que fue buena cosa la adquisicion de la cam por sabadell y he comentado infinidad de razones otra cosa es que intenten hacernos una estafa con este canje.
sobre quien soy pues si que aciertas bastante como dices si estuve con ellos si te refieres que trabaje en una entidad financiera hace bastantes años al terminar economicas y aprendi bastante pero mi evolucion profesional continuo en puestos de director administrativo y financiero en varias empresas hasta que un dia me dijeron amigo te tienes que ir a madrid y dije que no me queria mover de mi tierruca y monte varias empresas me ha ido bien y con mis 50 años recien cumplidos tengo tiempo para jobis y uno de ellos es la bolsa renta fija inversiones...

#3043

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo del popular es distinto su canje yo le acepte ponia condiciones restrictivas que hacia inviable hacelo a la mayoria de las personas minimo 100.000 euros de nominal y lotes de 100 en 100 ha sido sobre todo para fondos de inversion y clientes especiales

#3044

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la información Solfam ,solo preguntarte si tengo que ir a la CAM a que anulen mi orden de venta,porque ellos no pueden venderla por menos del 100% de su valor.
Tambien comentarte que el apodo de Palmera me lo pusierón unos amigos del club de mis amores (Hercules c.f.) y me lo sacarón porque soy un tio de casi 2 metros que da hostias con los brazos abiertos en plan ventilador te lo digo por lo de :tranquila por lo de bruselas.
Tambien te digo que he trabajado de portero de discoteca y que estoy a favor de la inteligencia y no de la violencia,aunque hay que tener mucha sangre fria para no estamparles la cara contra el monitor a estos chorizos.
Yo siempre le pido a Dios :Dios dame paciencia ,que como me des ira y fuerza no dejo titere con cabeza

#3045

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuanto me alegra que te despidas del foro .. porque para dar una información tan incompleta y parcial ya tenemos a los empleados de la CAM-Sabadell

#3046

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el canje de las preferentes del guipuzcoano en diciembre de 2011 fue al 90% a precio medio de cotizacion y te daban el 100% si las mantenias 1 año
infinitamente mejor que a nosotros

#3047

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta bien hecha la observacion por cierto que tal con mandia de entrenador ???
y si has puesto la orden de venta a 100% yo ni la quitaba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro