Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
398 / 1.334
#3177

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero para la minoracion tiene que estar en quiebra la entidad y si esta asi las acciones valen cero por lo tanto no se quien prefiere acciones que las preferentes y encima solo te dan el 60% o menos con la dilucion y sobre lo que dices del canje de bankia no lo entiendo a que viene ya que el unico canje que ha habido ha sido por acciones y subasta holandesa

#3178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy poseedor de PP seria A y Deuda Subordinada, basura según todo lo comentado en este foro, con la mente fría he decidido que me debo dejar engañar como mal menor, otra situación radicalmente opuesta seria si las PP fueran serie C, espero que los poseedores de estas sean muchos los que no acepten el canje, ya que pienso que se beneficiaran y obtendrán mas ventajas en un futuro.
No se si con las noticias del Gobierno y CNMV habrá cambios antes del 27, pero quiero exponer dos ideas.
1ª- A los que tengamos que ir al canje se lo más tarde posible.
2ª-Presentar un escrito de solicitud de garantías a la CAM-Sabadell, donde se le informa que aceptamos el canje con la incertidumbre de pérdidas que este supone, por el solo motivo de salir del engaño en que nos introdujo la CAM, y aun con perdidas poder obtener liquidez, pero solicitamos que se nos garantice que en los próximos 4 años a partir de la fecha de finalización del citado canje, caso de realizar una nueva oferta a los poseedores de PP o Deuda S. que no se acogieron a este canje, nos podemos acoger al mismo si lo consideramos más beneficioso.
Para esta segunda os solicito ayuda para la redacción de la misma.

#3179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad que esto está, interesante, con tantos a favor y otro en contra del canje, yo como es lógico y por todos los motivos anteriormente expuestos, ya dije que no canjeaba.
Lo único decir a todos aquellos que no han tomado aun decisión al respecto, es que con mucha tranquilidad, se pongan en un caso y otro, pero por supuesto si les llaman ya, o tienen la reunión con los sinver.. de banco cam, es que les diga que les den todos los papeles del canje, para pensarlo y analizarlo, y que no den contestación hasta el último día, ya que si quieren ir al canje, pues finalmente irán, pero si en el periodo de todo el mes de julio, sale algo, noticia, ley etc.Podrá tomar mejor la decisión.
Por otro lado a todos los que ya han firmado, les diría lo mismo, que fueran a revocar el canje, pues tienen que pensarlo, y que pongan la coletilla, por si les da corte, vergüenza etc, que es por que así se lo ha dicho su abogado, y como dije anteriormente el último día que haga lo que crea, perolo que está claro que el tiempo corre en nuestro favor, primero, porla información que es poder, y es lo que nos falto cuando nos metieron este producto, no seamos como siempre el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

#3180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam, he estado esta mañana con el dire de mi sucursal, le dije que queria comprar preferentes, ya que sabia que tenia muchas en venta, (me ha mirado con cara de asombro)y ya que estaban tan baratas, al 40% de su valor, pues queria comprar. Se ha puesto a la defensiva, me ha rectificado y me dice que al 43%, digo pues vale, quiero comprar; reacción inmediata como buen comercial, que no podia venderme preferentes a ese precio, para comprar ha de ser al precio del valor nominal, o sea a 1000€, entonces digo yo...¿aqui hay gato encerrado? ¿No les interesa vender? ¿ Porqué? y ¿A qué tanta prisa para canjear? Cada dia me huele esto a peor, son un atajo de ladrones.

#3181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Claro que si, que son un atajo de ladrones

#3182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que el no canjear es porque se piensa que es mas seguro una participacion preferente de un banco quebrado y supuestamente ahora en muy bun estado que una accion cotizada,es decir que aunque no cobre cupon recuperare mi capital dentro de una serie de años que seran los que quiera el banco,es una opcion,pero entonces no se por que las quejas de a cuanto cotiza el sabadell,si con el acuerdo de europa la accion se pone a 2 euros imagino que ninguno canjearia...o si....por cierto el trato a los preferentes nos lo va dar el BCE despues de ceder la soberania sobre el sistema financiero......mi apuesta 50% maximo o deposito 4 o cinco años sin interes 0 1%.....buena suerte pero yo canjeo...

#3183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola , tengo una duda, tengo preferentes C con mi pareja y por otro lado un plazo fijo combinado con preferentes A , el plazo fijo es al 80% y las preferentes A el 20%, este plazo combinado esta solo a mi nombre. mi duda es si puedo canjear las A solo y quedarme con las C ya que estas ultimas necesitan la firma de mi pareja y yo. por cierto ayer llamaron a mi pareja despues de haber estado llamandome a mi varias veces (que no lo cogi) y le citan para hoy y le dicen que me avise que tenemos que firmar los 2 para el canje ........... no si al final hasta firmaran por nosotros y todo..... ni informacion ni na , ale AAAAAA FIRMAAAARRRRRRRRRRR. muy fuerte. no os olvideis de mi duda

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?