Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
368 / 1.334
#2937

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La filosofía de AIVCAM siempre ha sido la negociación y la presión. Para denunciar y demás hay otras asociaciones y plataformas.

Lo que sí es cierto es que, llegado el momento, AIVCAM podría plantear (de hecho ya está planteado aunque no desarrollado) la unión en un fondo común de todas las preferentes de la gente que no haya querido canjear y ofertarlas a algún fondo de inversión o banco.

Yo estoy convencido de que el cupón se va a pagar en 2013 y entonces las C, con un Euribor + 5'9% y un mínimo de 6'8%, son un caramelito muy tentador.

Lo que tengo clarísimo es que no voy a perder mi salud por culpa de las putas acciones. Sería una jodida obsesión, todos los días viendo la evolución, comiéndome las uñas cuando la cotización cayera. Que son mis ahorros, joder, fruto de mi esfuerzo y mi trabajo.

Es mi dinero.

#2938

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos estoy mas que cansado, de leer a gente que dice que ha canjeado, sus preferentes c ,
insisten en decir que es lo mejor etc. y la verdad solo puede ser porque son numeros, sin escrupulos
de estos infiltrados del sabadell. Porque respeto con todas mis fuerzas, aquellos que van
al canje, porque tienen part. A o B, o en su caso necesitan liquidez urgente, o como no. que
decidan por el miedo que estos mamones les han metido en el cuerpo.
Pero a todos estos que dicen que mejor el canje, solo puede ser aparte de lo que anteriormente
dije, producido por una intosicacion alcoholica, o simplemente mala leche.
Pues te estan robando, te metes en acciones en el peor momento.etc es decir encima de puta
pones la cama

#2939

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabeis como hacer para solicitar la documentación de lo que se firmo en su dia y ver si nos hicieron el test??.

Lo digo porque se lo he pedido a mi oficina 3 veces y no me lo dan, hay alguna manera de hacerlo de una manera mas formal.

Gracias.

PD:No al canje, si al cierre de libretas, tarjetas, depositos, plazos, pensiones.
PD: El presidente del sabadell no puede solucionar un problema de millones de sus clientes en este tema, como van a solucionar un problema individual.

Sl2.

#2940

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dices : Yo estoy convencido de que el cupón se va a pagar en 2013 y entonces las C, con un Euribor + 5'9% y un mínimo de 6'8%, son un caramelito muy tentador.

===========================

Re: Si es así , merece la pena quedarse con las PPtes y no canjear .-

Yo ya he canjeado , y que a gusto me he quedado , aunque de momento haya perdido un 40% , creo que lo recuperaré en los próximos 4 años . Margen hay suficiente en tiempo y probabilidades .-

Los que estamos un poco al hilo del tema , la mayoría estamos por aquí , y que representamos ? ... una minoría como mucho del 5% . Creo que el 95% aceptarán el canje . Y reconozco que es un mal negocio para nosotros los preferentistas ... Y para el Sabadell es un auténtico chollo lo que está comprando y cambiándonos por acciones . Pero en fin LA BANCA SIEMPRE GANA .-

Suerte para los que no canjéen ... PUEDE QUE ACIERTEN . Pero en esta vida la tranquilidad vale más que el dinero , y canjeando al menos yo , he ganado en tranquilidad .-

#2941

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Burofax es tu amigo.

#2942

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece perfecto. Tú has tomado tu decisión y los demás toman la suya a raíz de su situación, expectativas y conocimientos.

Ojalá todos podamos salir con la cabeza bien alta de esta asquerosa situación.

#2943

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, por mi parte ya he "aparcado" este tema una temporada. Como ya avancé, canje aceptado y orden de no renovación de depositos dada, que me vencen el mes que viene. Después, el capital de los depósitos van fuera de la entidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro