Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
215 / 1.334
#1713

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Teoricamente las preferentes cotizan en SEND, al menos la serie C

PPR CAM CAPITAL -C VBLE Perpetua ES0114607007

Pero no hay demanda por que nunca ha habido oferta...

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Cualquiera forzando al banco puede poner una orden de venta, basta con plantarse o enviar un burofax EXIGIENDO que se pongan en venta, al menos esta serie que cotiza en SEND se debe´ria ver la oferta, cosa que no quiere decir que nadie las compre.

#1714

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo dicho, salvo decretazo del gobierno, y entonces tendremos un claro culpable al que exigir, reclamar, castigar, etc., etc., si tienen beneficios y quieren repartir dividendos a sus accionistas, tendrán que pagar el cupón a los preferentes, que cobramos antes que los accionistas.

Yo cuando las compré tenía muy claro que las iban a recomprar en 2014 dado el alto interés, y sigo pensando lo mismo.

Yo no voy a canjear.

#1715

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, visto lo visto, mi idea inicial es NO canjear, ya que yo en su momento no compré acciones ni tampoco ahora las quiero.

En cualquier caso, aunque terminase aceptando porque me sintiese ACORRALADO, lo que sí haré será sacar hasta el último céntimo, plazos fijos y plan de los niños.
Dejaré únicamente la hipoteca y mis preferentes, y cuando llegue el momento saldré corriendo.

El objetivo final para mí es claro: ABANDONAR ESE NIDO DE RATAS PARA NO VOLVER.

#1716

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otro a jugar al juego de las sillas.... al final siempre hay un descontento en un sitio que acaba en otro y el de otro acaba en uno... el SAB es un buen banco con buenos servicios, a mi siempre me han tratado muy bien aunque nunca he hecho muchas cosas con ellos... ojo de pasar a guatepeor por que a ti te pillaron en CAM pero te podían haber pillado en cualquier otro y hay otros bancos que al final salen mucho más caros para operar que el SAB dando peor servicio y mayores comisiones.

#1717

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos es que hay que ser serios: Lo que nos marcan,que compre a 2,30 una cosa que esta a 1,4, pues digo que salvo el que necesite efectivo, y no pueda esperar, sabiendo que pierde un 40%, tendran que aceptar, pero los demás mi caso u otros.
¿por qué voy a comprar acciones a 2,30 si las puedo comprar hoy a 2,40?, para los que piensen que subira, que cojan un deposito que tengan, como en mi caso si asi fuera, y las compro directamente a 1,40, ya de principio he ganado un 40%, por eso digo. Que no al canje, y mira que si estaba dispuesto, pero siendo equitativo para ambas partes.
"A ROBAR AL MONTE "

#1718

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1º ELLOS DICEN QUE SON NUEVAS ACCIONES
ESO QUE SIGNIFICAN QUE NO COTIZAN
AL MISMO PRECIO QUE LAS ANTIGUAS
que todo puede ser
2º si a nosotros nos dan el 1.5 % TRIMESTRAL DURANTE 16 trimestres

3º¿tambien les daran es 1.5 % trimestral a la demas
accionistas ?
por que si no las putas acciones no las van a comprar nadie
ESTO DE LAS ACCIONES CON PAGO TRIMESTRAL DE INTERESES NO SE LO CREE NADIE

#1719

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1. Que sean de nueva emisión no quiere decir que sean diferentes, cotizarán junto a las 'viejas'.

2. No, el 1,5% es solo a los que conviertan y mantengan las acciones en cartera.

El pago de intereses no es un dividendo de las acciones, no os confundais. Es solo para los que conviertan esta emisión.

Por otra parte los accionistas antiguos del Sabadell ya tuvieron que aguantar una ampliación para capitalizar más el banco y poder con la compra de la CAM, ahora más dilucion con las preferntes, también han pillado lo suyo.

#1720

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo que quiero, Kretan (que pareces un empleado del Sabadell), es tener el dinerito en cuenta cuando me decida a vender las preferentes (el 100% en 48 horas me juraron cuando me las vendieron). Y ya casi hace un año que las puse a la venta. El Sabadell no tenía la culpa hasta que Europa dio el visto bueno. Ahora, si quiere al cliente, ha de asumir la culpa. Y si no, pues un cliente menos. ¿Por qué he de ser yo cliente del Sabadell existiendo el Santander, BBVA y Bankinter?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma