Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
366 / 1.334
#2921

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola buenas a todos me acabo de registrar en este foro llevo leyendolo desde el primer mensage lo delas participaciones preferentes con lo cual gracias a vosotros me decidido a no canjear esta tarde estaba citado a las 7 en una oficina cam y me han soltado el royo del cange resultando ser la misma persona que me vendio las preferentes y le he dicho si le pagan por engañar a la gente y que ha mi me engaño una vez pero 2 no le he pedido copia de los papeles que tenia que firmar para llevarlos a mi abogado i se a negado entonces me he levantado y he marchado

#2922

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo NO VOY A CANJEAR mis preferentes c , y tengo 40.000 euros , hoy me he reunido con la directora de mi sucursal en redován , y me a contado todo los que estamos hablando aqui
bla bla bla ... resumiendo que si soy tan valiente que me que quede con ellas y que dios dirá.

discurso directora:

el sabadell es un gran banco
las accciones no van a bajar han tocado fondo con 1,33e (jaja adivina que es ella)
nadia sabe que pasara el año que biene
banco cam desaparecerá a la larga (jaja)
mis preferentes c no valen nada , y el sabadel como deferencia quiere ''ayudarme''

etc etc bla bla ,..

NO PIENSO CANJEAR

#2923

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CERREMOS TODAS LAS CUENTAS , eso es presion
yo lo voy a hacer

#2924

A la finalllllll

#2925

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que les pasa, es que igual dentro de poco les obligan a amortizar el 100% del capital, lo que les hará perder un negocio redondo con esto del canje, donde ganaran muuuuuchos millones, quitándoselos a los clientes.
No hay nada más que ver como se está moviendo ya la política referente a esto, y lo mismo nos las cambian antes de 2014, por eso intentarán una y otra, quitarnos las mismas.

http://noticias.terra.es/2012/economia/0627/actualidad/ciu-intentara-que-quien-invirtio-en-preferentes-no-pierda-ni-un-solo-euro.aspx

34 de 100 en Economía AnteriorSiguiente
Miércoles 27 de Junio de 2012 21:22TERRA NOTICIAS / EFE

CiU intentará que quien invirtió en preferentes no pierda "ni un solo euro"
Convergencia i Unió (CiU) presentará una enmienda a la reforma financiera para que los ciudadanos que compraron participaciones preferentes a la banca recuperen todo el dinero invertido "inmediatamente" y "no pierdan ni un solo euro".

Resultado: 0 Comentarios
Según ha explicado el diputado Josep Sánchez Llibre al término de la subcomisión en el Congreso sobre la reestructuración financiera, las entidades 'están por la labor' de dar salida a este problema.

Bancos y cajas españoles vendieron desde 1999 hasta principios de 2011 cerca de 30.000 millones en participaciones preferentes a sus clientes sin advertirles de que existía el riesgo de no poder recuperar el 100 % de su inversión y atrayéndolos con rentabilidades superiores que las de los depósitos.

Con el estallido de la crisis, estos productos se han convertido en un quebradero de cabeza para muchos pequeños ahorradores, que ven atrapada su inversión y en algunos casos ya ni reciben intereses porque la entidad que se los vendió ha entrado en pérdidas.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, reconoció recientemente que estos productos nunca debieron comercializarse de forma masiva entre los pequeños ahorradores, mientras algunas entidades han ido ofreciendo a sus clientes salidas para recuperar esta inversión.

Actualmente quedan por canjear más de la mitad de los 30.000 millones colocados.

En ocasiones, aunque no de forma inmediata, pueden recuperar el 100 %, ya sea a través de un depósito con alta remuneración o con acciones, sin embargo en otros casos, como en el de las entidades nacionalizadas o en vías de estarlo no hay una solución clara.

Para Sánchez Llibre hay que encontrarla 'ya sea buscando un pacto entre las partes o por la vía legislativa'.

Según el diputado nacionalista, la visita de hoy de los responsables de las patronales de los bancos y las cajas, AEB y CECA, a la subcomisión le ha servido para constatar que las entidades también están por la labor de encontrar una salida.

Asimismo, CiU ha podido trasladar su 'máxima preocupación' por todos los ciudadanos que confiaron sus ahorros en unos productos como las preferentes y ha instado a las patronales a que envíen toda la documentación útil para buscar soluciones.

Por eso, Sánchez Llibre ha asegurado que la reunión de hoy, a la que el PSOE no se ha sumado, ha valido la pena para trasladar a las dos patronales que CiU irá 'a por todas' para que los ciudadanos con preferentes recuperen el 100 % de lo invertido.

'Hay que buscar una solución y por primera vez he visto a las entidades sensibilizadas', ha añadido el diputado nacionalista, que no obstante, ha reconocido que 'fácil no es'.

Bruselas pone limitaciones a que las entidades con ayudas públicas devuelvan a sus clientes el 100 % de lo invertido en participaciones preferentes y ayer el comisario Joaquín Almunia sugería que el Gobierno o las comunidades autónomas podían ofrecer la solución.

#2926

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he estado con el director de la CAM para ver el tema de mis preferentes ....y el discurso es el mismo, vamos tipo secta. Se ve que les han dicho que de la credibilidad y del número de "engañados" que vuelvan a conseguir, depende su culo. Lo primero que ha dicho es que las preferentes dependen del banco CAM y no del Sabadell, por tanto el pago del cupón nadie sabe cuando volverá a ser efectuado. Luego, cuando le he preguntado que si sabía algo del decreto ley que está prerparando el Gobierno para regular el canje de las preferentes, que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.....y cuando se ha puesto a sudar a chorros es cuando le he comentado que si era posible que yo pudiera comprar preferentes.....y casi se le descompone la cara....menuda panda estos de la CAM. Por cierto ¿alguien sabe algo nuevo del decreto ley que están preparando para regular el canje de las preferentes?

#2927

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches , ante todo VAMOS A LA FINAL. en mi opinion nadie deberia canjear de momento que ya habra tiempo para ello y estan saliendo noticias que tranquilizan un poco, lo dicho a esperar y joderlos el mayor tiempo posible

#2928

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Por que se le ha descompuesto la cara cuando le has dicho que quieres comprar preferentes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro