Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
234 / 1.334
#1865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sobra lo de amrgado lo seras tu

#1866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me referia que ha sobrado lo de "amargados " de jcco

#1867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Andrew, estás muy equivocado en tus conclusiones.

1º Las preferentes no valen nada... Te diré que si la cam, hubiera quebrado y desaparecido, es cierto que no valdrían nada, pero como el sabadell, lo adquirió, vale exactamente lo que valian antes, 1000€ por titulo, y un minimo de 6.8% de interés anual si hay beneficios. Cosa distinta y lo siento por el que las tenga, las cuotas participativas, que esas no las cogió el sabadell, que legalmente, el sabadell no tiene nada que ver con ellas.

2º Segundo si no hace falta al poseedor..... Te diré que si esos piensas, no vallas al canje y compra directaamente las acciones al mercado a 1,4, asi no pierdes de golpe un 40%, y si es que no tienes el dinero cuando te paguen el cupón lo inviertes en acciones que estarán mucho más bajas que ese 2,3€.

3º La acción esta en minimos.... Te diré que es cierto, pero también te diré, como analista técnico que soy y opero en bolsa, que lo que está es en caida libre, que no tiene suelo hacia abajo, que donde se producirá una subida sera precisamente cuando pase ese 2,30 que es la resistencia, es decir que si lo supera, retrocederá a ella y si sube ahí es cuando hay que comprar, es mucho más seguro comprar cuando este por encima de 2,3 que a 1,4.

4º Si no suben pues no se venden y a cobrar dividendos. Te contestaré que para que de dividendos, tiene que tener beneficio, y si no cambias y tienes tus preferentes, mientras no te den el 100% del nominal tu cobrarás un minimo del 6,8% frente al 3,52% que a dia de hoy da por dividendos.

5º Acabar con esta pesadilla y empezar otra. Te diré que la pesadilla si cambias es desde el dia que cambies, pues ya habras perdido un 40%, que si quieres ese 6% anual, tendras que no vender ni un titulo, frente al 6,8% minimo de los que no cambien, ademas, si por un casual la cosa se pone fea, no podrás ni dormir, y si encima haces algún movimiento de venta, porque crees que lo pierdes todo, seguramente lo harás en el peor momento.

y por último dices que quien nos engaño y nos metió este producto fue la cam y no el sabadell.
Te dire que cierto es lo de la cam, pero tambien es cierto que el sabadell se adjudicó toda la caja por 1€ y de que con este cambio te quiere hacer "EL TIMO DE LA ESTAMPITA", Porque si la acción vale 1,4 por qué la vende a 2,30, pues sencillo de un plumazo han hecho un negociazo.
No obstante, pensar friamente, lo que haceis, yo sólo informo de las dos posibilidades. Y como dijo el presidente contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. Un buen ejemplo de un presidente para tener confianza en él

#1868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astromor, en el RD 18/2012 cita lo siguiente "Las entidades de crédito que tengan en circulación participaciones preferentes o instrumentos de deuda obligatoriamente convertibles en acciones emitidos antes de la entrada en vigor de este Real Decreto-ley o canjeados por los anteriores podrán incluir, en el plan al que se refiere el artículo 2 de este Real Decreto-ley, la solicitud de diferir por un plazo no superior a doce meses el pago de la remuneración prevista, a pesar de que, como consecuencia del saneamiento que hayan tenido que llevar a cabo según lo previsto en este Real Decreto-ley, no dispongan de beneficios o reservas distribuibles suficientes o exista un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante.
El pago de la remuneración así diferido solamente podrá efectuarse transcurrido el plazo de diferimiento si se dispone de beneficios o reservas distribuibles suficientes y no existe un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante."
Yo entiendo que nos afecta... no se cómo lo veis vosotros...?

#1869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jeje, esto es lo que faltaba, que los del sabadell se pongan a postear, para intentar engañar con argumentos tan rastreros.
ENTEREMONOS TODOS Y YA LO DIGO DE UNA MANERA PORQUE ESTOY CANSADO DE LOS QUE INTENTAN MANIPULAR, DICIENDO MENTIRAS O ENMASCARANDO LA REALIDAD, LA ACCIÓN ESTÁ SUBIENDO ESTOS DÍAS Y SEUBIRA AUN, POR QUE??? FACIL, LA ESTA COMPRANDO EL MISMO BANCO A 1,4 PARA DARNOLA A NOSOTROS AL 2,30, NEGOCIO REDONDO PARA ELLOS. Decir que la acción está en minimos y que no bajará, jajaja perdonar pero bajar puede bajar muchiiiiiisimo, que no quiere decir que baje, pero como bajar, se podría porer a 1, o 0,5 o por que no 0.15. Asi que no me digáis. Hace años una acción salió al mercado por 11€ llegó a ponerse a más de 150€ y cayo a 28€ y todo el mundo no puede bajar, y bajó a 20 y a 12 y a 10 hata llegar a 6€ que las recompró el mismo que las vendió a 11, menudo negocio, y menuda cantidad de gente inexperta que arruinó, esa acción fue TERRA. Así que no me digáis que no puede bajar, o al contrario que no puede subir, Lo que si digo que ENTRAR EN UN VALOR CON UN 40% DE PERDIDA ES DE LOCOS, Pues si quiero acciones porque creo que subiran, las compro a 1,4, ya le habreis ganado un 64% que es la diferencia entre 1,4 y 2,3€.

#1870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien retiremos lo de "amargados". Disculpad.

#1871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues menos mal que no soy el único que lo estaba pensando por lo visto....

#1872

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Amigo Astrónomo, lamentablemente no sabes lo que dices. Por cierto, me dedico a la investigación medica y nunca he trabajado en banca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro