Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
265 / 1.334
#2113

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdón mi ignorancia,cuales son los medios a seguir para plantear una queja a la CNMV..????
Porque no sé si enviándoles muchas quejas a la CNMV,ésta se da cuenta del "biscoto" que nos quieren hacer los del sabadell

#2114

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los canjes ala carta son para los que tienen cuotas. tanto tienes tanto vales

#2115

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola soi nuevo en este foro y queria saber si alguien le ha dicho a su banquero para quedarse con las preferentes clase c,y si ha sido asi k le han contestado.porque yo no estoi dispuesto a canjear ya k tengo fref.c

#2116

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy me han llamado de la oficina, para quedar la semana que viene para hablar de los "productos" que tengo invertidos en CAM. Yo como tu Solfam. NO AL CANJE, a robar a Sierra Morena

#2117

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo el día 26 de verdad que tengo intriga por saber como van a planteármelo.

#2118

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

incorrecto, los bancos solo estan autorizados a no pagar cupon aun generando dividendos, para nuevas emisiones, no para antiguas. No liemos mas las cosas.

#2119

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#2120

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EN primer lugar si alguien de cam, te ha hecho ese planteamiento, esta ofreciendo algo aun no aprobado, osea esta cometiendo un error de bulto. Propuestas en firme sobre preferentes de momento 0. Comisiones por venta de acciones, hay, siempre todo es negociable, pero hay tasas y costes. Por dividendos idem fiscalmente. Y lo del cupon, insisto que te lo den por escrito, nos lo envias a aivcam junto con el nombre del director o persona que lo ha dicho, y veras como la proxima vez se lo piensa.

Te puede interesar...