Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
498 / 1.334
#3977

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la posible quita es si reciben ayuda de la Union Europes no es el caso de cam ademas para quita la del sabadell en el canje ...yo tenia preferentes del anglo irish bank y ahi se hizo la quita nos dieron un 20% solo pero hubo algunos que no aceptaron fueron pocos y creo que han cobrado al final el 100%

#3978

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La ley ya la sacarón en el ultimo R.D.L de mayo . Pueden posponer el pago del cupón para incrementar reservas y si al año no obtienen beneficios distribuibles para el cupon pospuesto y el que entra en vigor , simplemente no pagar ninguno. Preguntarle al Guindo que os contestará !

#3979

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sin embargo tengo una duda. Y es que podrian decidir que para no desfavorecer a los clientes de los Bancos recien Nacionalizados de los que lo fueron y siguen con ayudas estatales (FROB), HACERLE LA QUITA A TODOS POR IGUAL

#3980

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se esta hablando de una quita voy na intentar aclarar terminos :
1.- si hay quita es solo una posibilidad solo se esta hablando de los bancos que necesiten ayuda de la union europes ...el banco cam no es uno de ellos es verdad que en la venta al sabadell por 1 euros el frob le inyecto 5500 millones pero fue el frob ni un duro de la union europes...por tanto la famosa quita no nos toca ni de refilon
2.-supongamos que tengo preferentes de bankia y bankia como es sabido si va a recibir dinererte de la union europes ...puede y digo puede que fuercen una quita de un 20% un 40%...pero siempre uno puede negarse y continuar con las preferentes...ejemplo lo hemos tenido hace poco con la deuda griega quita del 50% y al final la aceptan el 90 y pico pues bien algunos de los que no aceptaron al final cobraron el 100%...porque pues porque prefirieron pagar que ir a los tribunales eso si no eran ya muchos pero lo consiguieron

3.- para quita ya tenemos la del sabadell que nos quita mas de un 40% y encima nos lo da en acciones...ESTO SI QUE ES UNA QUITA ENGAÑOS.

señores la cosa esta mal deacuerdo pero el rescate a los bancos por parte de la union europea nos beneficia dara mas solvencia a las entidades que lo necesitan y beneficiara a las que no lo necesitan como el sabadell y la cam, la mejor opcion es no ir al canje lo hemos hablado durante estos dias y salvo el que necesite el dinero para ya es decir para un plazo muy corto perdiendo claro esta casi la mitad de su dinero, la mejor opcion es no ir al canje las C esta clarisimo y las demas pues...a mi no me gusta perder ni a las canicas conque yo arriesgaria y si no tienen prisa mas de dos años pues que se jodan y que no tengan vuestras preferentes que tarde o temprano nos amortizaran al 100% que ademas empezaran a salir las sentencias de las primeras reclamaciones y ya veras como rapidamente nos dan soluciones animo y NO AL CANJE ESTA CLARO

#3981

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El memorándum, ha explicado De Guindos, incluye condiciones "que afectan a las entidades que reciben inyección de capital", que deberán poner en marcha planes de reestructuración similares a los de otros bancos que han recibido ayudas nacionales. También hay para el conjunto del sector "condiciones de provisionamiento, condiciones de transparencia, condiciones desde el punto de vista de supervisión", pero que no son "especialmente significativas".

Al ser preguntado por si entre las condiciones se encuentra la quita a los inversores en preferentes, Guindos ha indicado que "no hay ninguna referencia explícita" en el memorándum. No obstante, ha admitido que "es una obligación que se exige habitualmente, cuando hay ayudas públicas a una entidad". "Eso ya ha ocurrido en alguna otra entidad, en las cuales hay una distribución de la carga" del rescate, ha señalado.

En cuanto a la posibilidad de crear un banco malo para activos inmobiliarios, el ministro de Economía ha apuntado que "lo que se está analizando es la creación de lo que se llama las compañías de gestión de activos inmobiliarios". Estas compañías, ha proseguido, "recibirían aquellos activos que están dañados a unos precios, a unas valoraciones razonables".

#3983

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona una pregunta. Yo he estado buscando que paso al final con los que no aceptaron el canje en el anglo irish bank y no lo he encontrado. Sabes de algún link?

Gracias.

#3984

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que acosan por miedo a las denuncias y a perder el empleo con tantos despidos inminentes, intentan hacer meritos, pero como ya le dije lo que pensaba dejaron de hacerlo. A lo mejor me grabarían y todo , me espero cualquier cosa de esta gente , la etica profesional y hasta humana no forma parte de su condición de ser.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro