Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
361 / 1.334
#2881

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor , ¿ podrias preguntarle a la CNMV de como es posible que en dos entidades sin ningun acuerdo de fusión tenga una de ella la posibilidad de quedarse con el capital perpetuo de la otra ? Gracias !

#2882

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno después de lo que estoy viendo el movimiento se está haciendo, ya el presidente dice que tomará medidas, lo cual eso es bueno se está haciendo ruido, y eso no les gusta, por eso una cosa que podemos hacer es llamar a los programas, para contar el caso y el timo de la estampita que nos quieren hacer, ya que lo que la gente ve si no se les explica es que nos quieren dar el 124%.
Programas como: tv anarosa, el programa matinal de la mañana, la sexta al rojo vivo, radio, onda cero, etc.
De todas maneras si ya tenia claro que no al canje, ahora lo tengo más claro con las declaraciones del presidente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/economia/1340796150.html

Rajoy promete ayudar a cambiar las participaciones preferentes por depósitos
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso. | Reuters
Actualizado miércoles 27/06/2012 13:22 horas

El presidente Mariano Rajoy asegura que el Gobierno "es plenamente consciente de la magnitud del problema" de las participaciones preferentes y de la "incorrecta" actuación de los bancos y cajas de ahorros en su comercialización. Por ello, ha prometido ayudar a su canje por otros productos financieros.
La intención del Ejecutivo es reducir el volumen de las preferentes que tenían los pequeños ahorradores hasta un 75% de su venta original. Hasta ahora, según Rajoy, ha sido canjeado un 60% del total.
El líder del Gobierno respondió así durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso al diputado de Esquerra Republicana de Catalunya Alfred Bosch i Pascual.
Rajoy adelantó que entre las medidas contempladas por el Ejecutivo se incluye el canje de preferentes por depósitos, no sólo por acciones, así como elevar la transparencia de estos productos y controlar su comercialización para garantizar que no se vuelva a repetir este problema, que ha afectado a un millón de familias, de las que muchas están aún "atrapadas".
El problema está siendo investigado por subcomisión en el Congreso, cuyas conclusiones serán remitidas a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) y al Banco de España.
Para Bosch, la percepción de la calle es que el Gobierno no está actuando contra "el fraude masivo" que han supuesto las preferentes porque no se está juzgando a los responsables de las entidades que las vendieron, como Bankia, además de que los "decretazos" del Gobierno han abierto la puerta al canje por acciones, que en estos momentos son "basura".
La contrapregunta del diputado se vio interrumpida por un pequeño tumulto causado por unos diputados de Esquerra Republicana que enseñaron varios carteles con el lema "Bankia, devuélvenos nuestros ahorros", que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ordenó retirar tras interrumpir la intervención de Bosch.
Bosch se quejó de que se inviertan más de 50.000 millones de euros en recapitalizar a los bancos y no en ayudar a los afectados y aconsejó a Rajoy que "dejen de pelearse con el comisario Almunia" para ver a quién le corresponde ocuparse del tema y que se pongan de acuerdo y solucionen el problema de la gente que ha sido estafada.

#2884

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he ido a la CAM con el director y me ha ofrecido el canje. Lo he escuchado pero no lo quiero porque tambien firmas un documento que dices que no los denunciarás.
He dicho que me informara sobre las preferentes tipo C que tengo, que pasaba con ellas ahora. su respuesta: si no canjeas no tendras más beneficios ni tampoco tendrás tu dinero ya que estan en banco CAM y este banco no tendrá más beneficios ya que el sabadell se está llevando su liquidez.
Los de la CNMV han dicho que no saben si las Prefrentes de banco CAM cobraran cupón si el sabadell tiene beneficios porqué son preferentes de banco CAM y no de Sabadell.

Pero yo pienso que si el Sabadell tiene beneficios ha de pagar si o si, da igual que sean preferentes del sabadell o preferentes CAM.

Nadie informa de nada y solo quieren que aceptes canje.
Que horror! Maldigo el dia que me engañaron con esta mierda producto! si me lo hubiera gastado en cañas hubiera sido mejor!

Siempre pierde el pobre ahorrador!

#2885

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Contéstale que más vamos a descapitalizar nosotros a "su" banco, y que si tiene constancia de que el Sabadell está llevándose los fondos del CAM, debería presentar una denuncia, o de lo contrario será cómplica de fraude y tendrá que responder también ante la justicia.

#2886

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no hace falta ser un experto para verlo. Estan quitando dinero de CAM (perferentes) y se lo llevan al Sabadell (acciones)
si CAM y Sabadell no estan fusionados para pagar el cupon de las preferentes, pq cojones puede el Sabadell quitar las preferentes de CAM y llevarse el dinero en sus aciones?

De verdad que no entiendo na d na... :S

#2887

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, qué mareo, cada día pienso en una cosa, hoy tengo la entrevista, Lo k tengo claro es k por ahora no voy a firmar, tiempo hay. Después de leer estas noticias no se si aconsejar a mi padre k aunke tenga serie b se mantenga pk kiza nos den una solución. Bueno de aki al 27 hay tiempo. Yo desde luego no me atrevo a aconsejar a nadie sobre Lo k debe hacer pk ni yo misma Lo se, pero una cosa sí, p k cojones firmar ya, paciencia. Almenos k se desesperen.
Estoy con astronomor, hay k hacer ruido, hay k dar la máxima información a esos pobres abueletes k no entienden de Internet. Por mi parte, ésta misma tarde me acerco a la radio y prensa de mi pueblo. Debemos pasar a la acción.

#2888

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se puede canjear por serie, es deci A, B ... Pero ha de ser toda la emisión, es decir TODAS las A, TODAS las B... Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro