Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
121 / 1.334
#961

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veras mis conocimientos de informatica son basicos y no se donde me has enviado la informacion o como verla. En mi correo solo hay un mensaje de confirmacion de tu respuesta. Disculpa mi ignorancia pero estoy muy interesada en recibir tu información. Muchas gracias y saludos.

#963

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas, es la primera vez q participo en este foro, tengo a mis padres con sus ahorros de toda la vida metidos en las preferentes y como a muchos otros se lo vendieron diciendole q no tenian riesgo.
Se han apuntado en ADICAE, pero tampoco te sacan nada en claro, alguien me podría decir otra cosa q no sea paciencia y una caña?
Llevamos casi un año con esto y ni el banco ni los politicos ni nadie soluciona nada, no se que va ha pasar, pero no creo q tenga esperanza de recuperar el dinero y mucho menos de confiar en alguna entidad para dejar mi dinero, eso si yo ahora tengo unos ahorros, no invierto en nada y si pudiera los esconderia debajo de una piedra, pero no es el caso, voy ha ponerlo a plazo fijo, aqui no hay peligro no? que entidad me podeis aconsejar?

#965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para un plazo fijo, te aconsejo el BES , son los que más pagan , y parecen formales en el trato con los clientes . A un año te dan el 4,16 y garantizado por el FGD de Portugal .-

Yo lo tengo con ellos al 4,80 % desde hace un año ... y muy bien .-

Saludos

#966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿por qué estás en desacuerdo? mala comercialización, falta de docuemntos firmados, falta de test de idoneidad?

Antes de ir a un abogado deberás tener claro dónde ha estado la mala praxis para atacar por ahí.

Método, disciplina y tiempo

#967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He pedido los documentos a la entidad y el contrato de la cuenta esta firmada por los dos titulares pero el de la orden de compra solo por uno de ellos aunque por lo que he oido si el contrato de la cuenta esta firmado por los dos la orden de compra puede estar solo firmada por uno de los dos titulares. Los peros son que los titulares tiene 80 y 84 años que les vendieron un plazo fijo a 5 años que ellos no hicieron el famoso test que se encargo la entidad de rellenarlo por ellos y esta firmado por uno de los titulares y que evidentemente confiaron en la entidad pensando que era un plazo fijo (es muy facil engañar a unos ancianos) lo malo es que todos los documentos estan firmados sin saber lo que estaban haciendo.
Yo he estado en la entidad he pedido la documentación y me la han dado toda les he dicho que no tienen escrupulos por jugar asi con los ahorros de toda la vida de unos ancianos pero esto no sirve de nada. Que me aconsejais. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

#968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la información. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma