Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
123 / 1.334
#977

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tendrías que argumentar que se hizo en base a la confianza del Director y que se les dio a firmar una cosa y se le contó otra. Al estar todo firmado el SAC no te dará la razón y la CNMV mucho me temo que tampoco.

En el juzgado el tema estaría en demostrar que el perfil de esas personas nunca jamás en la vida ha sido de riesgo, y demostrar que se comercializó mal y medió engaño entre lo firmado y lo explicado, y que el Juez te de la razón y que sentencie a tu favor. Que la verdad lo veo cuando menos complicado.

Poco más puedes hacer. Si quieres quemar el cartucho del SAC pues simplemente es un escrito que tienes que hacer, cuando tengas la cabeza despejada, tranquilamente lo redactas exponiendo todo aquello que estimes oportuno para tu defensa y solicitando el reintegro del 100% del dinero, y enviarlo. No es complicado es ponerse.

¿qué isin tienen las tuyas? creo que fuiste tú o quizá otro forero el que me comentó que eran de las malas malísimas.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#978

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Qué tiene que ver bankia con CAM?

Método, disciplina y tiempo

#979

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

kikarlo , me he liado y he pensado que preguntabas por la demanda a Bankia , pero es un tema parecido , la respuesta te vale igual .-

Con respecto a las PPtes de CAM , nos dirán algo a finales de mes , el Sabadell , creo que nos hará un cambio , que si nos interesa , se podrá aceptar .-

Y te repito , para demandar tenemos tiempo de sobra , así que tranquilidad de momento .-

Un saludo

#980

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tus respuestas. Saludos

#981

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te preocupes, gracias de todos modos.

#982

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Que nos diran algo final de mes" es información fiable, de donde sacas esto?. Te lo pregunto porque en las oficinas ni de sabadell ni de la cam saben decirnos nada y me sorprende.

Saludos.

#983

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ijose , no es una información fiable , pero las informaciones que han dado , son que a finales de mes de junio , ya tendrían todo el negocio de Cam Adjudicado al Sabadell , y estos según su presidente , quieren solucionar lo de las PPtes , pues no quieren perder clientela . Esto al menos es lo que creí entender yo .-

De todas formas , habrá que esperar a ver que solución nos dan ... No vamos a empezar a demandar , sin saber que ocurrirá .-

Saludos , y esta es sólo mi opinión .-

#984

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, kilikarlo. Salvo que tus padres necesiten el dinero urgentemente, no hay motivo para precipitarse. Tienen unos títulos (participaciones preferentes), que les irán rentando un dinero todos los trimestres (salvo que el banco haya tenido pérdidas en el año anterior; en el 2011 las tuvo, y por eso este año 2012 no estamos cobrando ese dinero). Que el banco haya tenido pérdidas un año es algo excepcional y no debería volver a producirse.

Cuando te ofrezcan, nos ofrezcan, cambiarnos esos títulos por otros (acciones, bonos o lo que sea), puedes consultar con un amigo de confianza que entienda, o comentarlo aquí, y ver si te conviene. Si te conviene, perfecto.

Si no te conviene, tus señores padres van a seguir cobrando el dinero trimestralmente muy probablemente a partir del año que viene; y tú o todos sus hijos heredaréis ese producto y seguiréis cobrando ese producto todos los trimestres, toda la vida, así como los hijos de tus hijos, y los hijos de los hijos de tus hijos, y así hasta que se acabe el mundo, los bancos o haya una tercera guerra mundial que destruya la faz de la tierra y nadie pueda garantizar nada, o bien vengan unos señores del espacio exterior interesados por las preferentes y nos las canjeen por títulos de propiedad raíz en su planeta, al que se podrá llegar por teleportación cuántica.

Por eso, como te han dicho, siempre hay tiempo para demandar. Independientemente de que tengas razón y el abogado sea un crack, un juicio se puede alargar años, años y aaaaaaños, y ahora más porque el sistema judicial está bastante colapsado debido a todos los desahucios y juicios por impago que tiene que tramitar. Quiero decir con esto: aunque a uno le pida el cuerpo poner un juicio, no necesariamente es la mejor opción.

Si no tienes urgencias económicas, sigo pensando que las preferentes no son un mal producto (aunque eso no quita para que la actitud del banco haya sido deshonesta por no informar bien). El dinero NO lo has perdido: en parte, sigo sin entender muy bien eso de «recuperar el dinero». Simplemente ese producto ahora es muy difícil de vender, pero eso no significa que sea intrínsecamente malo, igual que una señora casa bien puesta y con buenos muebles y bien situada no es un mal producto ni una mala inversión, pero sencillamente ahora por las circunstancias del mercado y el miedo que atenaza al personal, es más difícil de vender incluso aunque esté más barata que antes. Lo mismo pasa con las preferentes.