Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
757 / 1.334
#6049

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De verdad que es inadmisible que tratéis de autoconvenceros manipulando a los demás cómo si fueran bobos. De donde c. Sacas un 56% de pérdida del nominal? Cómo quieres que tus opiniones sean creibles ante semejantes dislates?
Piensa que hay gente que se juega/jugamos mucho con esto y tus aseveraciones gratuitas y faltas de rigor pueden confundir al personal. Haz bien las cuentas antes de meter un post.

#6050

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hablando desde la total ignorancia, entiendo que si cambio por acciones que suerte tengo, me pagan 4 años y no va a ver quita para las acciones, y todo país multicolor porque todo es Sabadell.

Ahora si me quedo con las preferentes que son Banco Cam, todo son problemas, me van a quitar el dinero, no cobro nunca, es todo horroroso (según directores Cam) pero sin ninguna demostración aparente

Y sigo con mi ignorancia, resulta que las acciones no me las quitan porque soy sabadell y las preferentes si, pero bueno, ahora va a resultar que hacen un cambio de una cosa que es cam a sabadell, pero si se quedan en cam, te quedas con las consecuencias, si yo tuviera dos empresas y pasara eso, me meterían en el talego por fraude

Esto lo que he entendido yo en conclusión

Saludos

#6051

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y según tu, cuanta perdida se tiene? Si yo tengo 40.000 € en preferentes y me dan a 2.3 por acción, tengo 17.391 acciones. Hoy cotizan a 1.31 hacen un total de 22.782 €, si no tengo dinero y me urgen vender el 10 de agosto . 40000/2= 20000 eso es un 50% pongamos que pierdo de entrada un 48% no? antes de ayer estaban a 1.19 €, el sacaría el 56% de ahí.

#6052

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me has leído el pensamiento. Desde hace tiempo yo pienso lo mismo que tú. Y no es un caso único. Hay otros foreros que también son altamente sospechosos , y también se les ha visto el plumero al delatarse ellos mismos. Nos toman por tontos. Pues que sigan creyéndolo. NO AL CANJE.

#6053

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola soy Carlos Pena veo que aqui hay gente muy profesional y sabe lo que tiene entre manos, yo estoy acompañando a los abuelos para que no los timen con sus cursos de ventas de USA, hasta ahora no me han dado ninguna respuesta real para que firmen. Nos hablan del famoso MOU qyue es un tratado de buenas intenciones que no obligan a nada, Lo unico que dice Bruselas es que ellos no daran dinero para las preferentes y que ese dinero lo tiene que poner el Banco de España. Otro de los bulos es que dejaran fuera de la fusion las preferentes, eso señores es fraude de acreedores y nos facilitaria el cobro del dinero. Todas las asambleas que hicimos estuvieron infiltrados de la Cam para ser preciso el director de comunicacion de la Cam y nunca me dijeron que lo que yo decia es mentira.

#6054

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Segunda respuesta: Campa aborda la cuestión de las participaciones preferentes
Jose Manuel Campa ha explicado que se referirá a cuatro cuestiones generales que los grupos de la oposición le han planteado de forma reiterada. En primer lugar ha abordado los SIP y ahora, las participaciones preferentes.

La emisión de preferentes a redes minoristas es un proceso que prácticamente finalizó en 2009. "En 2009 habían por preferentes emitidas 25.000 millones y hoy quedan 8.000 millones", señaló.

A partir de ahí, las entidades se han limitado a su amortización, ha señalado el exsecretario de Estado que ha propuesto que se planteen las dudas sobre lo correcto de su distribución a la CNMV, el responsable directo.

Jajajajajjaa, que me da algo, que se han amortizado las preferentes dice,

#6055

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo te lo digo facil con la convercion del Santander se perdio un 70% con la de Bankia un 80% y con los bonos convertibles del Sabadell 2009 hoy te los canjean a 4.18€ y la accion esta en 1.28€ en tres años perderas el 75% de tu dinero. Sacaste la cuenta de cunto tiene que subir la accion de 1.30€ a 2.30€ yo si , un 80%. Por eso desde la Plataforma decimos no al canje

#6056

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perfecto, yo opino lo mismo, lo estaba exponiendo para el, por decir que era falso que se perdiera un 56%, yo ya he dicho que no al banco y no vuelvo nada más para que le devuelvan el dinero a mis padres. Tengo amigos que en Bankia han perdido de 30.000 que le canjearon les quedan 2.000 €. Y muchisimas gracias por la información.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma