Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
296 / 1.334
#2361

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El B. Sabadell sube hoy en bolsa un 4.31 % y esta a 1.50 la acción. Me parece que si se está canjeando bastante las preferentes, ¿no? , ¿o es que está comprando sus propias acciones? ¿como se podría saber eso?

#2362

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si no fuera por lo serio que es esto es para mondarse de risa, ya vemos que es importante tener información, que despues las circunstancias personales "obliguen" a cada cual a tomar su decisión, pero al menos que se den cuenta que a los bancos les ha ido bien el tema de las preferentes, pero muchos vamos a aprender de esta,porque la confianza que transmiten es enorme vamos ( no les dará verguenza, donde han quedado los valores, se tiene que ser "lameculos" para seguir metiendo el miedo a quien pueda seguir confiando en estos embaucadores que nos pensabamos que eran profesionales (sobre todo abuelos que sigue sin darles verguenza engañarlos, desplumarlos, y siguen y siguen...como tuvieron poco con pasar una guerra y posguerra el esfuerzo que les supuso ahorrar algo para medio vivir en sus últimos años.... sabiendo el tema callate y agacha la cabeza que no tendrán estudios pero te sacan km en dignidad, pero siguen queriendo engañarlos despues del engaño.)
Por mi parte les he perdido totalmente el respeto, no digo de cuando hablo les insulto o descalifico, pero ya no me ando con contemplaciones, tengo a mi padre bastante enfermo y hace unos meses por esta circunstancia digamos que tome la responsabilidad de sus cuentas, ( y me encontré con el tema de las dichosas preferentes y subordinadas) menos mal que al menos de las subordinadas hay con vto. 2012 y 2013, pero al menos 7000 € le quedan pillados en perpetuas (lógicamente no sabe nada) asi que en el vto. de un plazo le negocie el interes (3,5 TAE cobro mensual) vale una vez terminado le digo a la directora que me facilite mis cuentas (ya sabia que tienia en el plazo un interes menor) le exigo el mismo interes.... respuesta: tu lo has firmado hace 3 meses con un 3% asi que no se puede hacer nada... ¿que no se puede hacer nada? ves cerrando cuentas que traslado el dinero.... contestacion: ya te lo paso al 3,5%, no es que se consiga mucho pero al menos moralmente no te quedas con la sensación de que te torean y encima has de dar gracias por tener depositado el dinero.

Saludos y suerte a todos

PD. no lo he indicado pero las preferentes mencionadas no son de CAM son de UNNIM que actualmente estan en el "limbo" al menos hasta que bruselas apruebe la integracion con el BBVA.

#2363

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eres el mejor,Astromor. Esta tarde me han llamado de mi sucursal de la Cam y he quedado para mañana, pero en conversación telefonica ya he podido sacar la mala leche que se gastan, y el miedo que nos quieren imponer "El cupon no se pagará porque Banco Cam no tiene beneficios en el 2012", eso es lo que me han dicho por telefono a mi consulta. QUIERO que me aclares lo del tema del CUPON, aunque yo creo que el 8 de Diciembre se consolidan todas las cuentas de La CAM con las del Banco Sabadell, pero estos de la CAM no parar de joder con lo del cupon.
GRACIAS.

#2364

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por toda la exposición que has hecho,así que muy bien expuestos todos los argumentos realizados ante sus lamentables propuestas

#2365

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver lo que pasa es que creo que se dejan la parte de que en 2013 si que podríamos cobrar. Por favor preguntarles que pasará a partir del 8 de diciembre cuando todo esté integrado. Que no cobraremos cupón en 2012 ya lo sabemos.

#2366

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas, es el primer mesaje que dejo, mis padres ambos con cancer casi finalizando su existencia en este mundo solo tienen 3000 euros en unas preferentes de la CAM, y si no es por mi, que me pase un dia por su casa, la lista del banco cam les queria meter mas dinero en total unos 93000€. los horrillos para pasar los ultimos años de su vida

hoy como todos muy bien habeis dicho en comentarios anteriores le han llamado por telefono para ofrecerles lo del canje de accciones del sabadell. he sacado tiempo y he acompañado a mi padre para poder hablar con la persona que les vendio este producto. yo se lo he dicho muy claro. eres una estafadora, a mis padres les habeis engañado y ahora les quereis vender duros a pesetas, mis padres querian meter sus ahorros a plazo fijo como siempre y tu les metistes nu golazo, a su edad y en su estado de salud, increible, y encima amenazando con que si no cojemos lo de las acciones los 3000€ se convertiran si si mas pronto que tarde en 300€. puff me quedao asombrado. ademas metiendonos prisas de que no esperos a decidirnos hasta el ultimo dia que alomejor se acaban. ja - ja.

yo no entiendo mucho de banca, pero sigo sin comprender como un producto es perpetuo y con fecha de finalizacion el 31/12 del año 3000. y que si el mercado secundario cae, esta renta fija no se vende jamas en la vida.

queria agradecer y felicitar al usuario "ASTROMOR", por su fiel trascripcion de la conversacion con su director de banco, ademas decir que eres un crack y que los tienes bien puestos. he tomado nota de los ultimo que has dicho, de pedirles a los inepto de la CAM hasta el ultimo papel firmado por mis padres (contrato, analisis de riesgo y testo de ideonidad), haber si es verdad que los tienen.

yo con 28 años no me entero mucho, pero si algo más que mis padres, y como ellos me han ayudado cuando lo han necesita, ahora les intento hechar un cable en todo lo que puedo, pero esta situacion se me escapa, no se que hacer, ni que reclamar, ni pedir cuando vamos al banco, ni nada, me siento totalmente anulado, el dinero ya lo damos por perdido pero yo no me rindo.

bueno, intentare en la medida de los posible ponerme al dia leyendo este hilo y seguir vuestros magnificos comentarios.

un saludo

#2367

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso es lo que me comentaban con respecto al cupón, primero me dicen que la integración con el sabadell es el 8 de diciembre, pero luego me cuenta la milonga de que no sabe si los beneficios tienen que ser de la obra social, ahí empece a reirme en su cara.

Lo que si que recomiendo encarecidamente sobre todo para temas legales, por si al final lo necesitamos, es que grabéis lo que alli ocurre, así lo he hecho, evidentemente, esa conversación no puedo difundirla por aquí ya que sería ilegal, pero si me vale como prueba si esta grabación valiera para algo y se vería íntegramente en un juzgado y aseguro que no tiene desperdicio, y eso que sabían que yo no era de los que me chupo el dedo, asi que imaginaros que harán, con los que no saben de estas cosas etc.
Por eso decirle y ya estando grabando:"Antes de comenzar por asesoramiento de mi abogado, informarte que por temas legales, todo la información que me indiquéis, la voy a transcribir así como informarte que esta reunión puede estar siendo grabada"

Un saludo y no os dejéis engañar, decidir lo que queráis libremente, pero sopesando pros y contras. No quiero veros como a una amiga de mi madre que me comenta hoy de que el banco le ha dicho que es como un plazo fijo a 4 años al tipo de interés del 6%. Y eso si es una vergúenza que engañen de esa manera, por su puesto la he asesorado, y mañana va a cambiar de parecer, más manifestar que la han engañado, previa solicitud de hoja de reclamación.

#2368

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Centu, esta mañana me ha llamado la subdirectora para que acepte el canje y por el momento me lo estoy pensando... ¿Qué pasa si no lo aceptas?... ella dice que lo perdería TODO, de la otra forma yo he hecho el cálculo se me queda en la mitad! Por otra parte, ¿a qué te refieres en concreto con que tienen que cumplir con el folleto de la serie C? (yo tengo serie B) te lo digo porque tengo mis dudas que el sabadell tenga que hacerse cargo de una entidad que NO compró gracias a la maniobra de segregación efectuada 1 mes antes de la intervención y por la cual el sabadell NO compró ni las ubordinadas ni las preferentes ni la obra social de la CAM. Y ya por último, ¿que parte del contrato es la que aludes que tienen q