Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
147 / 1.334
#1169

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sé lo que quiere decir, pero yo tengo 2 contratos de cuenta de valores, en uno tengo las cuotas participativas y participaciones preferentes C, y en la otra tengo las participaciones preferentes a y b. Y estas cuentas de valores van ligadas a una cuenta de ahorros a la que enviaban los intereses que se producían.
Saludos.

#1170

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Consigue los papeles de esa supuesta cuenta de valores. Las preferentes tienen que estar depositadas en una cuenta de valores a tu nombre. Si no habia cuenta donde depositarlas, ¿como podias tener preferentes? Solicita toda tu documentacion y revisa si hay algun fallo. Puede que sea tu forma de escaquearte de esto saliendo inmune.

#1171

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Echar un vistazo

#1173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, sobre la dichosa carta, me han comentado en la oficina, que en principio no es nada, solo que nos informan de las variaciones que ha hecho el gobiernos sobre la informacion de estos productos (Que tienen que dar mas informacion y de mas calidad). Estoy esperando a ver que me comenta mi familiar sobre la misma, en cuanto de diga algo os comento.

http://millonariopasivo.com/2012/el-director-del-banco-no-es-tu-amigo-es-el-mio

http://www.cincodias.com/articulo/d/tortuosa-metamorfosis-preferentes-acciones/20120218cdscdicnd_3/

Un Saludo.

#1174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los meses siguen pasando y esta gente no es capaz de solucionar nada.

Que bien se han acostumbrado a pedir y recibir, me gustaría que esos gobernantes de vez en cuando se pusieran en la piel del pobre, que es muy fácil desde la riqueza ver los problemas que no vivirlos.

#1176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no he recibido la carta pero lo que se seguro es que todo el mundo que tiene participaciones preferentes o obligaciones tiene una cuenta abierta de valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro