Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
213 / 1.334
#1697

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te digo lo mismo que al resto, el canje es VOLUNTARIO, no tienes por que acudir, puedes quedarte las preferentes, cuando la integración sea total el Sabadell tendrá que pagarte por ellas el cupón si tiene beneficios distribuibles.

#1698

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Contra el vicio de pedir la obligación de no dar.

Eso afirmaba, no sin prepotencia, uno de estos con corbata. Pasando de decir el nombre.

#1699

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Valencia tienes toda la razon del mundo:
calculad
dia 20 de diciembre 2.011 : las acciones estan en 3.20 €uripides
casualidades de la vida que tras la compra ocurre esto::::::
dia 31 de mayo 2.012 : las acciones estan en 1.28 €

en cinco mesese con todo el embolao bajan un 60 %

y ahora desdem el 1 de junio a dia de hoy suben disimuladamente sin pausa pero sin prisa casi un 10 % en 10 dias habiles de bolsa.... uissss que casualidad....

#1700

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Para cobrar el cupón debería tener beneficios el Banco CAM/SABADELL, no el sabadell, no?

Pues entiendo que no, ya que es el mismo, no hay diferencia, si el sabadell tiene beneficios, tendremos que cobrar, igual que los que tienen hipoteca en la cam tendrán que pagar

#1701

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se ha dicho ya veinte veces a lo largo del hilo.

Con la compra de CAM, el Sabadell se subrogaba a todas las obligaciones contraídas por el primero.

Incluyendo el pago del cupón de las preferentes en caso de declarar beneficio.

#1702

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto no es ni voluntario ni canje esto es un atraco, esto es el valor que nos dan a los clientes, somos m. ... para ellos. GENTUZA, eso es lo que son y todos estos políticos de pacotilla que lo consienten. Por mi parte se pueden ir a tomar por c.....sólo les voy a dejar la hipoteca y mis preferentes, pork claro está que no hay trato. Voy a hacer todo lo posible para que en mi pueblo se sepa la clase de gentuza que ha venido a administrar NUESTRO dinero. Aún el innombrable este del sabadell se sentía ofendido por algunos apelativos referidos en foros...sí le pudiera explicar en su cara como me siento no se sentiría ofendido sino dolido muy dolido...y no soy de usar violencia, pero ya está bien.

#1703

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, me pongo a leer, la letra pequeña de la emisión de las participaciones preferentes de la clase C. Y dice lo siguiente.

"A partir del 29 de septiembre de 2011 (inclusive): variable, al tipo de interés que se revisará y fijará trimestralmente, referido al EURIBOR a tres meses incrementado en 590 puntos básicos (5.90%).
El tipo resultante aplicable en el periodo descrito en el apartado (ii) anterior será como mínimo del 6,80% bruto anual"

Así que está claro, a mi me dan a partir del año que viene dicha cantidad, y si no que me paguen el nominal como bien dicen en la pag 7 del folleto:
RIESGO DE PERPETUIDAD:
Estos valores son perpetuos (es decir, el Emisor no tendrá obligación de reembolsar su principal).
No obstante, transcurridos cinco años desde la fecha de desembolso, el Emisor podrá en cualquier momento, amortizar las participaciones preferentes con autorización previa del Banco de España y de CAM.
En este supuesto, el inversor recibirá el precio de amortización que consistirá en su valor mominal más, en su caso, un importe igual a la Remuneración devengada y no satisfecha hasta la fecha establecida para la amortización."

Esta claro que en septiembre del 2014 ellos, pueden devolvernos el nominal +, o sino seguir pagando, que esta claro que el tipo de interés, les puede dañar, así que seguramente pagarán, o querrán engañarnos con plazos fijos a largo.
Un saludo

#1704

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que deberíais seguir es como va el tema d ela integración de Banco CAM en el SAB, yo creo que de momento siguen sinedo formalmente independientes, cada uno con su resultado, hasta que no se integren del todo no sería asi y cada uno tendría en teoría sus obligaciones por su lado pero no he seguido mucho el tema y no se si ya están o aún no integrados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro