Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
292 / 396
#2329

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

claro que se las hicieron a gente de hecho aqui han entrado algunas personas a las que se las colocaron en octubre y noviembre de 2011 visperas de cerrar el mercado

#2330

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias guapa. lo q no se es si se harian supongo al 100%, aunque en una carta q me manda el SAC el NIN o como se llame me dice q la orden de venta en el mercado AIAF se puede dar al precio q el cliente decida libremente. Me imagino que al poner AIAF sera AIAF y no SEND porque hay pone AIAF

#2331

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hasta el 17 de noviembre han estado cotizando en AIAF y todas las operaciones de venta eran al 100 o por encima te dejo el link donde tu misma lo puedes comprobar solo tienes que poner la fecha desde cuando quieres ver ten en cuenta que tienes que mirar en operaciones al contado
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

#2332

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias de nuevo. es q segun el director de la oficina no se podian hacer por debajo del 100% y ahora me contesta el mandamas diciendo que al precio que yo decida en que quedamos????

#2333

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

tu diste una orden de venta por debajo del 100?

#2334

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si pero he aceptado el canje mis padres vamos. y es q ahora recibimos una carta del sac ahora despues de aceptarlo claro jajaj. pero dicen q la orden se puede dar al precio q decidas, asi q mira. que velan por la transparencia y mejor politica de ejecucion de ordenes. manda huevos eh. ah y q tuve una entrevista con un tio q en mi puta vida le he visto ni por telefono eh muy fuerte verdad

#2335

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

mira si tu tienes en tus manos una orden de venta firmada por la caixa por menos del 100 y puedes demostrar con los pantallazos que vendieron por encima de el precio que tú diste creo que por hay podrias meterles mano aunque hayas hecho el canje informate bien preguntale a w.petersen que el te va a informar mejor

#2336

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

y es q ahora en su carta mas o menos me dan la razon q el precio lo pongo yo cuando el director q no al 100% lo ultimo q no sabia teclear manda cojones pa..... bueno ya sabes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora