Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
247 / 396
#1969

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

buenas tardes a todos, menos mal que esta tarde se han acordado de nosotros la cadena Ser he escuchado el programa de Gemma Nierga en La Ventana.Os cuento ayer estuve en una asamblea de Adicae y conoci dos casos entre los afectados que a algunos os va a entrar ganas de llorar porque no es para menos,conoci a una señora de 68 años que la caixa le vendio las preferentes EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE,lo de siempre la llaman a su casa que tiene una cosa que ofrecerle porque se lo iban a quitar de las manos y habian pensado en ella (el director)lo conocia hace 28 años que significa confianza absoluta,y a los dos meses la llaman para esto del canje,¿Qué? como se os ha quedado el cuerpo.Claro que el director ya se supone que le habia quitado a algun allegado o proximo a el el "mochuelo" de las preferentes y se lo habia colocado a esta señora. 2º CASO una familia en este caso dos hermanos el padre fallecido y llevan mas de un año para ver si la devuelven el dinero porque han dicho NO AL CANJE,cosa que dicen que si todos dijeramos que NO alguna solución le tenian que buscar.que os parece no es para llorar y algunos nos creemos que tan solo nuestro caso es especial y me imagino que lo habra peores.Saludos.

#1970

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo que diga el SAC o el defensor del cliente SI es vinculante. Lo que pasa es que no dan nunca la razón al cliente, ya se ve lo imparciales que son, pero sí es vinculante para la entidad. Lo que no es vinculante es la CNMV y el BdE

#1971

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Que pasos hay que seguir para exigir esta cuenta,(como se llama), sin comisión alguna, hay que tener en cuenta que debes tener acceso para operar y poder canjear (internet) y ver las cotizaciones de las acciones..

"No olvides que la cuenta que dejas para recojer intereses segun diversas reclamaciones positivadas por el BE debe estar exenta de todo tipo de comisiones al ser un instrumento necesario y exigido por la propia KKAISA para pagar los intereses al cliente. Si nevesitas la normativa para redactar la reclamacion ante el SAC te la paso. Que no gane ni un puto centimo la @CAIXA"

#1972

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Alhambra66,
No sé si estás en Granada. Mañana nos reuniremos un grupo de afectados de Málaga, Granada y Almería. Si estás interesado, [email protected]

#1973

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Lo que es muy interesante es mirar la estadistica de www.noclip.es de Audiencias Provinciales. Estas sentencias salen en todas las bases de datos y la mayora a favor de pymes y particulares es espectacular: 141 a favor y 25 a favor del banco . Esto se puede ver tambien en la web de www.asuapedefin.com sobre otro prodcuto toximo como los swaps. Y en Catalunya es espectacular: todas las Sentencias de las Audiencias se han ganado. O sea los bancos estan perdiendo de forma espectacular. Lastima que los medios de comunicación no lo digan.

#1974

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola demalaga, he estado mirando el histórico de boletnes de AIAF y en los meses proximos al cierre del mercado de las PP se hicieron unas cantidades de operaciones que ni te cuento asique claro a alguien se las tuvieron que meter, por otro lado estoy de acuerdo con lo que dice esta familia de no hacer el canje, de hecho yo igual tampoco lo hago, pero es cierto que si nos hubieran dado mas tiempo para que la gente se hubiera informado y nadie hiciera el canje claro que tendrian que haber negociado otra formula, pero son muy listos todo lo llevaron en secreto y nos han avisado con el golpe para que no tengamos tiempo de reaccionar

#1975

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo no lo creo así, y el bloguero "abogadodeprovincias" tampoco, cuál es la sospecha, pues digamos de "la condición humana" y tiene su lógica, por la cual es relativamente habitual publicitar nuestros éxitos, pero no del mismo modo los fracasos, con lo cual yo creo que hay muchas posibilidades de existir juicios perdidos y no publicados, según "abogadode ...." la cosa podría estar en el 60-40 o por ahí, lo cual tampoco sería fracaso alguno. Yo ni idea de si 151 a 25 ó 62 a 145, .....

#1976

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

buenas tardes manchegita, ya te digo, y luego dicen que ellos no tienen informacion privilegiada se enteraron del marron que se les venia encima y avisaron a todos sus familiares,amiguetes y demas para quitarse la mierda de encima para adosarselas a los curritos de siempre,el pueblo llano,ademas os cuento he estado en mi entidad la caixa para firmarles la orden de venta de mis preferentes (he estado de veces que ya ni me acuerdo)y me dicen siempre lo mismo que LA CNMV tiene el mercado cerrado,bueno ayer por fin me han cogido el telefono en la CNMV y les pregunto si es verdad que ellos le han dado orden a las entidades de no sacar al mercado las ordenes de venta y me han dicho QUE ESO ES MENTIRA,(el que quiera que lo pregunte al telefono de la CNMV atencion al cliente 902149200) mientras mas gente llame mejor porque les he dicho tambien que si me pueden dar algun documento para enseñarlo en mi entidad, me dicen que si no me basta que me lo digan verbalmente,tienen tela marinera, y eso que son los que supervisan a los bancos, como dice el refran "Y AL GUARDA QUIEN LO GUARDA" luego voy a mi entidad y me dicen, para callarnos un poco la boca que lo mas probable es que salgan al mercado a mediados de Febrero,lo cual no me creo nada,y tambien les he dicho que si no me pueden dar la orden de venta que me lo den por escrito,para que yo lo lleve al organismo que sea,cosa que niegan rotundamente,he presentado otra reclamacion,pero ya sabes te contestaran cuando haya pasado el plazo del canje naturalmente,bueno compañeros seguiremos luchando a ver como termina esto,pero no pinta nada bien.Saludos a todos.