Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
208 / 396
#1657

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Veo que ya te ha contestado Fernan2, que sabe más que yo de esto, asi que ya te ha explicado lo del SEND y las acciones.

Las PP no es que no valgan nada, es que si alguien te las quisera comprar tendría que ser porque tú las vendieras por mucho menos del precio por el quie lo compraste.

¿Qué emisión tienes?

#1658

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenos días,

Es la primera vez que participo en este foro. Hace pocas semanas que hemos descubierto en casa que mi madre tiene participaciones preferentes de Bancaja(ella cree que tiene un depósito). He seguido este foro y tengo que agradecer a Rankia y a muchos de los participantes la existencia de este espacio. A mí me ha servido mucho para entender mejor este asunto. He leído que hoy se reune el consejo de administración de Bankia y que tratarán el tema de las preferentes. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo,

#1659

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias MANOLOK, pero no entiendo bien lo que me dices. Los productos que tengo (deuda y obligaciones subordinadas perpetuas) tienden a desaparecer como las preferentes ?. Gracias por tu tiempo.

#1660

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las subordinadas no tienden a desapaeecer
Las preferentes tal cual las conocemos sí, pero en el sntido de que las nuevas emsiones serán con condiciones distintas, precisamente con aun peores condiciones para el cliente (mayormente que podrán dejar de pagar los intereses cuando les de la gana)

#1661

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias. Ahora solo cabe pensar que nos quitarán la perpetuidad, porque sino, la cosa pinta mal.

#1662

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

De nada.
uff, no les conviene a los bancos quitar la perpetuidad amortizando
En todo caso ofrecer canjes... aunque vete tú a saber

#1663

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Comentaros que, como Grupo La Caixa, también existen PPR procedentes de la Caixa Girona, aunque los capitales desembolsados son testimoniales al comparar con la matriz. Escribo de memoria (flaca por cierto) 20 y 100 millones.
Salud

#1664

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, he coseguido que nos saquen el tema en un periódico y en una tele en Galicia, pero me piden gente que esté dispuesta a dar la cara y hablar delante de una cámara. Si alguien es gallego, da igual de que parte,y da igual por que banco esté pillado, son todos iguales,si esta dispuesto a hablar y decir las cosas claritas a esta gente, por favor que me lo diga y los pongo en contacto. Cuantos más seamos mejor.
Gracias y suerte a todos, la lucha continúa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro