Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
215 / 396
#1713

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Acabo de llamar a la CNMV: pueden destruir los contratos pasados los 6 años.

Le digo: -¿Incluso de preferentes, que son perpetuas? Si, incluso de las preferentes.
Le pido que me diga donde lo pone, llamaran para decírmelo.

#1714

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues a mi me han dicho que no, que no se podian destruir mientras el producto estuviese en vigor, y q luegos cuando por ejemplo vendes acciones hasta 5años despues nada tampoco pueden. pero eso lo tendra q decir en algun sitio no??? si lo encontrasemos donde puede estar???

#1715

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Emperatriz, me temo que te han tomado el pelo, cuando yo fui a pedir el isin de mis padres, la de la caixa empezo a dar vueltas y a sacar documentos del ordenador, ya conte aqui la odisea, busca en mi historial y lo comprenderas, me saco las copias de los contratos de mi padre, yo los vi, y mi padre tambien fue en el 2000. Vete a la caixa, sientate tranquilamente sin ninguna prisa, y dile al ti@, de aqui no me levanto hasta que aparezca¨, y si no aparece, llama a la policia municipal, para que sean testigos de la negativa, veras que pronto aparecen.
Saludos

#1716

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

no jodas hiciste eso???? llamaste a la poli??? jaja es q cada vez que le pido algo a este tio siempre me salta con la normativa no se que la normativa no se cual pero q nunca me dic el numero ni nada de la normativa sabes??? estoy hasta los c... de q me tomen el pelo y de las normativas de las pelotas. mañana he quedado con el para que les explique a mis padres lo del canje,

#1717

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, yo no tuve que hacerlo, por el momento debo ser una de las pocas a las que la caixa no le ha puesto problemas, pero si llega el caso, joder que si los llamo, como me llamo loli que lo hago, los contratos los tienen en el ordenador, por lo menos en noviembre los tenian, que yo los vi.Ademas, quien se va a creer, que han destruido unos contratos de un producto que todavia esta vigente, se creen que somos idiotas, o que. Un abrazo Emperatriz

#1718

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias guapa, eso me dijeron en la CMNV

#1719

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Luciar,

¿ Ha leído los factores de riesgo del tríptico? ¿y que le ofrecen PRODUCTOS COMPLEJOS DE MUY ALTO RIESGO Y DE ALTO RIESGO con vencimiento a 10 años?

De eso se aprovechan, que muchos aceptan lo que les den con resignación. O el comercial es un encantador de serpientes, me imagino que habrán recibido un buen adiestramiento en estrategias a seguir para convencer a los preferentistas y, les han ofrecido compesación económica si cumplen objetivos.

¿Has entregado el escrito de reserva de acciones legales?

Ánimo y un saludo

#1720

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente , de eso se aprovechan , y nos ponen al comercial mas entrenado y sirvenguenza que tienen , para que nos ofrezca lo que a ellos ( Los bancos ) les interesa .-

Que se dejen de mentiras y no quieran hacernos más tontos que son ellos , vemos de sobra lo que nos quieren ofrecer que es otra posible estafa , pero claro peor que las preferentes , hay pocas cosas .-

Si vamos a negociar con ellos , no nos dejemos " acongojar " , la mayoría no saben de finanzas más que nosotros , son meros robots , que nos ofrecen lo que les dicen de arriba . Cómo sólo les interesa quedar bien ante sus superiores , pues el 99% son unos auténticos Pelotas-Trepas , nos intentarán " joder " todo lo que puedan de nuevo .-

Que se dejen de rollos , y nos devuelvan el 100% de nuestro dinero . Y que se queden ellos con la mierda de los cupones .-

Banco que no cumpla con los preferentistas al 100% ... Boicot y fuera cuentas y demás .-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro