Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
217 / 396
#1729

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Creo que quieren que nos pillemos los dedos, porque si no que nos hagan bien el cuestionario, yo cada vez estoy mas liada, que alguien nos diga algo claro.
Petersen????

#1730

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

PETERSEN yo tengo P.P.PERPETUAS Y DEUDA SUBORDINADA PERPETUA o sea que no la tengo a vencimiento , tu sabes que ara LA CAIXA-BARNA con el segundo producto. Te dire que hace 1 semana fue a la primera sucusal a pedir el primer contrato del 2004 de P.P.P. y a los dos dias me lo dieron , ahora tengo que ir a dos sucursales mas a pedir el resto que son de años por encima del 2004, porque crees tu que unos sitios te los dan y en otros siendo LA CAIXA ponen tantas pegas, no sera que va en funcion del H.P. de DIRECTOR que sea. SALUDOS DECIRME ALGO GRACIAS

#1731

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si, eso parece. Cada uno su versión. Como en el bar.

Mira, esta mañana he llamado a los servicios de atención al cliente de las Cajas Catalanas, el SAC de la Caixa y después a la CNMV.

La sensación que he tenido era que todos con quienes hablé pensaban para si mismo: "total, pa lo que servimos".

Mira si te lees las cartas de la CNMV, que anteayer sacamos, hay frases del estilo:
-la experiencia recabada muestra que 'puediere' haber casos de mala comercialización...
-la interpretación que hace la CNMV de la normativa sugiere que una buena práctica seria...

es desolador y humillante el papel que juega el supervisor delante de la potencia de las finanzas.

Pero, insisto en lo que dijo el banquero, si se empiezan a montar colas en la calle, en 5 dias hay que cerrar la persiana.

#1732

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues yo he vuelto a llamar hoy otra vez y me dicen q no existe normativa q diga q los contratos pueden ser destruidos a los 6 años

#1733

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Por cierto chicos esta tarde voy a hablar con mi queridisimo director del tema del canje. Teneis alguna pregunta que quereis que le haga???????? algo q no os haya quedado claro.

#1734

La caixa se niega a firmar el papel de reserva de acciones legales. Que hago?

Hola Esta mañana me han dicho en la oficina que se niegan a firmar el papel de reserva de acciones legales? Que puedo hacer? Me han dicho que firmar significaría reconocer que me han engañado. Y ahora que ? Estoy apunto de resignarme y firmar el canje, solo quedan 18 dias para que se acabe el plazo y no se que hacer. Me podéis ayudar por favor? No se que hacer. No entiendo de esto y estoy destrozado.
Muchas gracias

#1735

Re: La caixa se niega a firmar el papel de reserva de acciones legales. Que hago?

hola _a_ibert_ si te han dicho eso, puedes enviarlo por burofax, pero tambien se puede negar a cogerlo y si no lo cogen te vas a la oficina con un notario y que levante acta como que no te quieren coger el escrito
un saludo

#1736

Re: La caixa se niega a firmar el papel de reserva de acciones legales. Que hago?

Hola _a_lbert_ la alternativa que se ha comentado es la de enviar un burofax. De lo que se trata es de que tengan constancia antes de que firmes el canje con que no estás de acuerdo conforme se te vendieron en su día las preferentes y que ahora no te queda otra que aceptar el canje. Se trata de poder seguir con las reclamaciones por la vía jurídica.
Se entiende que si firmas en canje ya te das por informado de lo que en su día fueron las ventas de preferentes para ti. Y de algún modo se muestra conformidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro