Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
68 / 85
#537

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si la propuesta anticipada del convenio prevé una espera sin quitas para el pago de los acreedores (adheridos según HR por Avalmadrid, BBVA, Deustche Bank y las Administraciones Públicas). Y los bonistas nos hemos adherido a esta misma propuesta anticipada de convenio. Pues... yo intuyo, mínimo, que nos van a ampliar el plazo de amortización otra vez.

#539

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Puf! estas "monjitas" son uno de lso mayores tenedores de bonos Zinkia, que lso tenían al más puro estilo "como un plazo fijo con cuponazo".

Válgame el Señor!

#541

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Está loco de remate...que credibilidad puede tener un tipo así?

#542

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Un respeto a sus ideas religiosas. En los blogs la gente escribe muchas cosas. Mientras que no lo relacione con Zinkia o los negocios de los que dependemos de él, no creo que se le deba calificar así. No soy religioso de manera alguna.
salu2

#543

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Bueno, las relaciones del Marqués con la Iglesia son más fuertes que las de la inmensa mayoría de los cristiano. Las monjitas son las máximas propietarias de lso bonetes estos y estamos por tanto en las manos de Dios, además de los presuntos chanchullos que ha hecho con las Fundaciones, según dice la prensa

#544

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Sí, sí, pero de estas declaraciones, yo solo extraigo mensaje religioso, no lo relaciono con sus "teje-manejes".
Ahora que de conocer sus actos en el mundo de los negocios, nos parezca tal o cuál, ahí es donde podemos criticarlos con justicia, ya es sabido de la hipocresía de los miembros de la Iglesia. Pero insisto, manifestaciones religiosas y eclesiásticas pueden ser dos cosas perfectamente independientes.
Y mira que soy el primero en atacar estas cosas de la Iglesia, pero no es justo por una vez.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma