Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
57 / 85
#449

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No, no se ha decidido nada de si de un tipo o de otro, eso no figuraba en el orden del dia, lo que se ha aprobado es dar autorización al Consejo de Admin para que con el ok de la JGA pueda lanzar emisones

#450

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Otra vez gracias, la cosa no ha de ir tan mal si en la junta es para aprobar emisiones y no para comentar lo mal que va la empresa.

#453

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Eres un genio. Yo no quería comentar nada para no perjudicar al que quisiera salir pero esto huele fatal.

#454

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Nunca se sabe, yo por si acaso con la arte inversora me he salido a 79.
Con la parte especulativa me mantengo con una pizquita aun.

#455

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo he pensado igual k tu, porque leí el comentario de bolsa y supongo por eso estábamos tan calladitos. Puse la orden ayer pero sólo he podido vender 1000 de nominal a 79. También opino que por menos no vendo.

#456

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Tengo que agradecer a las Eroski y a las FCC no entrar aquí. Hubieran sido pérdidas seguras compradas por encima de 80 que fue lo normal. Ahora, si siguen en caída sí que se convierte en picante del bueno con menos capital a perder.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma