Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
709 / 763
#10621

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi aun no me ha llegado correo postal con los resguardos de las letras de febrero.

Las que puse en enero el correo me llego el dia 9 de febrero.
#10622

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Monica...!, 
¡¡¡MONICA!!!!, 
pero ¿que pasa, ¿donde estás?  🥵
#10626

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Uy de gente que se van de los foros por que se sientes ofendidas, hay todos lo días. Unos van, otros vienes, y el mundo sigue. 
#10628

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pitichuple, Mónica soy yo.

@ice_2k2 ha pensado erróneamente que tengo unas virtudes que no tengo y ha pensado que me he ido del foro por unas razones que nada tienen que ver con la realidad. @ice_2k2 piensa que yo he hecho algo meritorio y ha creído que debe defenderme. Ice es un caballero, pero yo no soy excepcional en ningún sentido, ni un monstruo tampoco.

No piense mal ni imagine cosas raras. Soy una pobre señora de 58 años, cansada, canosa, sobria y menuda. Por eso me llamaba Letra1dia. Inofensiva. Muy poca cosa. Tranquílicese, no creo que vaya a despertar ninguna pasión que reclame la presencia de Hola, Semana o algún medio similar.
#10629

Nadie me ha ofendido, nadie me ha echado.

Quiero cerrar este asunto para siempre.

Me marcho de una vez por todas. Nadie me ha echado. No vale la pena que me recuerden. Si me responden la consulta que hice a la Dirección General de Tributos sí entraré a dejársela, pero no creo que sea el caso.

Este foro fue de gran ayuda para mí a comienzos del año pasado, cuando el 917... no contestaba y nada funcionaba. He intentado aportar algo de lo que he recibido, pero actualmente no veo que tenga mucha utilidad para nadie. Los errores dependen mucho del Tesoro, lo que yo sé ya lo saben todos y el 060 no comunica, aunque tenga que pagar de 0,24-0,42€ por llamada. Soy un poco roñosa, sí.

Además, por razones que no detallaré, últimamente ya casi no podía pasar noticias, he dejado este hilo de abajo al poco de abrirlo.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/6250464-bono-espanol-3-anos?page=1

Mirando las cosas de forma positiva, nunca había estado tanto tiempo en ningún foro. Pues será merito de ustedes, damas y caballeros .... bueno, y mérito del Tesoro, ejem, ejem :-)

A todos les deseo muy buena suerte con sus inversiones. Y les doy las gracias por la ayuda que yo también he recibido. Insisto, no me dediquen ni un post más. 
#10631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Et cetera...
#10634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente de acuerdo con su comentario, yo no lo habría dicho mejor.
Para mi también es una gran pérdida que Mónica no esté aquí, a pesar de los comentarios jocosos y fuera de lugar de algunos que parecen sentar cátedra escribiendo y exhibiendo sus carencias personales. Un saludo.
#10635

Re: Nadie me ha ofendido, nadie me ha echado.

Gracias por todos los conocimientos que me/nos ha transmitido. Deja un gran vacío en el foro que a muchos nos gustaría seguir teniendo.
Un saludo y  muchas gracias, Mónica.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma