Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
691 / 775
#10352

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si como sucede en USA los tipos por encima del 5% y la inflación bajando, para que lo vas a tocar, vamos digo yo, si en Europa la cosa se estabiliza entorno  a ese 2% quién se atreve a bajar tipos.
#10353

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Lo de Larry Summers lo he leído en más sitios. Habrá que ver lo que piensan realmente. Los únicos que bajan en picado son los intereses de las cuentas. Progetto en caída libre, y otros italianos.


Estoy viendo depósitos con FGD italiano no cancelables por debajo de las letras a 12 meses. Increíble.

Hora de cerrar. Buenas noches a todos.
#10354

Re: Atención al Inversor >> Demora actualización Posición Integral.

Se lo toman con calma y ha cogido el fin de semana por medio, pronto lo tendras
#10355

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


BBVA aumenta un 53% la cartera de deuda para blindar el margen frente a rebajas de tipos
  • Mejora la rentabilidad del porfolio y eleva del 40% al 85% su exposición a tipo fijo
BBVA ha reconfigurado su cartera de deuda pública para proteger los márgenes frente a la futura reducción de tipos de interés con un aumento sustancial de la inversión, virando hacia posiciones de renta fija y mejorando su rentabilidad, aprovechando el buen momento que viven los bonos con los tipos al alza.
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12693760/02/24/bbva-aumenta-un-53-la-cartera-de-deuda-para-blindar-el-margen-frente-a-rebajas-de-tipos.html

Saben perfectamente que los tipos se van a mantener de momento y quién sabe si más que de momento. Como se aferran a su gran momento de beneficios extraordinarios, y no quieren perder esa liquidez tan importante que tienen.

#10356

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 El BBVA dice que 70.000 millones en deuda y que obtiene una rentabilidad del 3.1%.
Negocio redondo para ellos ya que el dinero es de otros a los que paga 0 patatero.
Vamos que se saca mas de 2.000 millones al año solo para dar 4 ordenes de compra. 
#10356

Posición Integral actualizada.

Buenos días.

Antes de las 8:00 recibo en mi bandeja de correo la comunicación de que mi operación con nº de boletín xxx ha sido recibida por el Banco de España. El problema es que ese número de boletín xxx no es mío y que las reinversiones no tienen número de boletín.

Es la segunda vez que llamo para informar de la recepción de los correos de otro inversor. Los míos no sé dónde habrán caído. Afortunadamente el dinero llega a mi cuenta y mi Posición Integral está actualizada.

Sí, la palabra es "calma". Saludos.
#10358

Re: Posición Integral actualizada.

Por lo que contais aqui el sistema online os da muchos problemas.
Creo que no esta preparado ni pulido para la actual cantidad de suscriptores particulares.

#10359

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, le pasa a alguien más q cuando intenta hacer login le sale esta pagina y no te deja hacer nada? No puedo entrar en mi cuenta para hacer los tramites. He probado con firefox, chrome y movil

#10360

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya se puede acceder.
A mí me ha pasado lo mismo
#10361

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Quiero hacer una reinversión en la subasta del día 05/03/2024

Pero no me aparece el resguardo en la WEB. Por email me comunicaron que tengo plazo hasta las 23:59 de hoy 27/02/2024 (corrección de un error en comunicación anterior en que indicaban que el plazo era hasta el día 03/03/2024):

En el 060 me dicen que han detectado el error y se lo han comunicado al Banco de España.
Que esté atento! A ver si se soluciona esta mañana!
En principio pensé que podía ser porque es un resguardo de Letras a 3Meses. Pero en el email dicen que puedo reinvertir. Y presentan una lista (errónea) de cuatro posibilidades 

Vamos viendo!!!!!
Saludos,
captura del email
captura del email
 
#10363

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@Letrero no te preocupes, yo tengo dos resguardos para marzo, uno de letras a 6 meses ya reinvertido y otro de letras a 12 meses que no voy a reinvertir y también ha desaparecido. Esta mañana antes de las 8:00 ya estaba así. No es problema tuyo. Saludos.
#10364

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Vosotros no podéis entrar, a mí me mandan por segunda vez los correos de otro, han quitado las reinversiones para marzo antes de tiempo, pues tenían que estar disponibles hasta las 23 horas de hoy ... "Recepción por el Banco de España" se ha demorado. Me da que en esta subasta vamos a tener otra "avalancha". Saludos.
#10365

Y problemas para entrar en Rankia ...

Desde antes de las 8:00. Por lo que veo no hay más afectados. ¿?